Es verdad que en los tiempos que corren no podemos presumir de sonrisa tanto como nos gustaría. Pero lo importantes es que cuando nos quitamos la mascarilla y lo hacemos, lo hacemos bien.

Existen numerosas causas que provocan la decoloración dental: la edad, factores genéticos, el consumo de alimentos y de bebidas, el tabaco, la mala higiene dental, enfermedades, medicamentos y lesiones dentales. El blanqueamiento dental ha evolucionado para convertirse en uno de los tratamientos dentales estéticos más populares en estos momentos.

Por ello, Philips presenta Philips Zoom!, la solución idónea tanto para el profesional como para que el paciente recupere su sonrisa natural, blanca, bonita y sana.

Presume de sonrisa con Philips Zoom!

Philips Zoom! es un sistema de blanqueamiento dental que se realiza siempre en consulta bajo la supervisión de un dentista y que, tras solo una hora de tratamiento te permitirá disfrutar de una sonrisa más blanca. Con una única sesión, el tratamiento profesional de Philips consigue hasta 8 tonos de mejora en una única sesión.

Philips Zoom!, el blanqueamiento dental que te mereces

Philips Zoom! se adapta a las necesidades de cada usuario y ofrece dos tratamientos diferentes. Se adapta a cada estilo de vida, proporcionando resultados espectaculares tanto si el tratamiento se realiza en clínica dental como si se hace en casa, supervisado por el dentista.

Por un lado, el paciente puede optar por realizar el tratamiento Philips Zoom! en clínica. Este utiliza tecnología WhiteSpeed, activada por luz led, para obtener un mejor resultado. Tras la aplicación del exclusivo gel blanqueador Philips Zoom!, el profesional dental aplica un corto tratamiento acelerado por luz LED, que cuenta con ajustes de intensidad personalizables que contribuyen a garantizar que cada paciente reciba un tratamiento blanqueador cómodo y resulte una experiencia positiva.  Está totalmente libre de riesgos, aportando al paciente unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

Por otro lado, para aquellos que prefieran realizar el tratamiento desde la comodidad de su casa, existen Philips Zoom! NiteWhite o DayWhite. Al igual que el realizado directamente en consulta, estos tratamientos son igualmente profesionales y siempre deben ser recomendados y administrados por un odontólogo.