¿Puede que este sea el otoño más raro de nuestras vidas? Puede que lo sea, sí. Por eso cuidarse, en el significado más amplio de la palabra, es más importante que nunca. Te traemos nueve productos esenciales para que este otoño sea más llevadero. Y sí, apostamos por seguir pintándonos los labios (aunque no podamos lucirlos tanto como nos gustaría).
EL MEJOR AMIGO DEL SELFIE
No es un espejo el el compañero de tu cámara cuando te vas a hacer una foto a ti misma, lo es el agua micelar desmaquillante de Clarins, de la línea MYCLARINS. Con un efecto inmediato, ofrece frescura y descanso a la piel (requisitos imprescindibles para una buena foto) y lo hace con ingredientes veganos.
BUENA ACTUACIÓN
La firma de cosméticos MAC lanza una colección pensada para ti. El objetivo de esta línea STUDIO FIX es conseguir un maquillaje duradero durante todo el día, con un efecto mate en el rostro y disponible para todo tipo y colores de piel, algo que consigue con sus 67 tonos disponibles. ¿Cómo se consigue? Con una buena base líquida, un difuminador y un fiador en polvo.
3 EN 1
Vegana, sostenible y natural son las tres características que definen la nueva colección de maquillaje de Vera & The Birds. La línea TIME TO BLOOM está compuesta por seis labiales y una paleta de sombras de ojos de nueve tonalidades con acabado brillo y mate.
ATMÓSFERA ORGANIZADA
Sentirse a gusto es uno de los grandes placeres que queremos experimentar al llegar a casa después de una larga y ardua jornada laboral. Y como si de un deseo cumplido se tratara, Loewe hace realidad este sueño con su nueva línea HOME SCENTS. Una colección de fragancias y velas para el hogar que transmiten la calma de la esencia pura de un jardín de plantas. Con una mezcla entre lo sentimental y lo científico, la firma española lanza once esencias de importancia olfativa y táctil.
ASÍ BARRÍA, ASÍ, ASÍ
Ya no hay excusa para no eliminar las impurezas, piel muerta, exceso de grasa y suciedad de tu rostro. Usu Cosmetics lanza NUSU, el cepillo de limpieza con termoterapia fabricado con silicona ultra higiénica.
EN BUSCA DE LA PERSONALIDAD
Si algo no se le puede negar a Hubert de Givenchy es la creación de identidades. Encarnó la elegancia en cada prenda y ahora el universo textil de su creador se reinterpreta a nivel olfativo con la creación de ocho fragancias para cada tipo de personalidad, LA COLLECTION PARTICULIÈRE.
CONQUISTA JAPONESA
La firma Clé de Peau Beauté, cosmética líder en Japón, desembarca en nuestro país de la mano de la compañía Shiseido. Una oda a la inteligencia de la piel que se puede apreciar en su línea de maquillaje y tratamiento, como en LA CRÈME. Una crema que se reformula para una mejor y mayor autoregeneración de la piel. Así, por las mañanas, esta crema ofrece un aspecto más joven, mientras que por la noche la sensación es de mayor resplandor.
ARTE ENCHUFADO
Un perfume con difusor que va a la luz. Así el lo nuevo de Dyptique para el hogar. La gama ofrece cinco maneras de perfumar interiores a través de siete objetos decorativos. Destacamos UN AIR DE DYPTIQUE, un difusor que perfuma de forma instantánea la estancia en la que nos encontremos.
MUJERES EXTRAORDINARIAS
A ellas va dirigido el nuevo perfume de Narciso Rodríguez, AMBRÉE. Un homenaje a la elegancia femenina, a la con anza, la belleza interior y la generosidad. Este nuevo perfume ofrece una versión más cálida y luminosa de Narciso, resaltando la nota de ámbar original, vainilla, ylang-ylang de Madagascar y flor de Tiaré.
COMPRA: Ambrée, de Narciso Rodríguez