El pasado domingo Audi citó la música house y la última tecnología en el sector automovilístico en la Terminal PortNou de Barcelona con el evento A3 Connected Night. 

El DJ y productor francés Bob Sinclar, reconocido por temas como “Love Generation” o “Work Hold On” fue el anfitrión de la velada, consiguiendo un acontecimiento musical adaptado a la nueva era para dar a conocer el nuevo compacto de Audi: Audi A3 Sportback. 

Desde un dj set entre contenedores marítimos de la Terminal PortNou de Barcelona, lugar donde nunca se había realizado una actuación así hasta la fecha, el DJ internacional sorprendió con su música y puesta en escena, siempre acompañado por numerosas unidades del nuevo A3 Sportback.

Para que los amantes de la música electrónica no se perdiesen esta nueva experiencia, el evento se retransmitió en streaming, haciendo vibrar a los espectadores online. 

Audi A3 Sportback

Con un diseño más deportivo que nunca, un interior totalmente nuevo altamente avanzado y una conectividad sin precedentes, el nuevo Audi A3 Sportback está preparado para cualquier reto.

Gracias a sus innovadoras tecnologías y sus sistemas de asistencia, no hay nada que no puedas conseguir conduciendo el nuevo A3 Sportback. Con el nuevo compacto de Audi, contarás con funcionalidades únicas como bloquear o desbloquear tu Audi A3 Sportback a distancia, la posibilidad de localizar el vehículo en todo momento o programar la climatización.

Además, si eliges equipar tu Audi A3 Sportback con el Audi virtual cockpit plus o la pantalla de Head up display, vivirás una experiencia de conducción sorprendente con toda la información digital disponible de un vistazo.