Con más de 90 años de experiencia en la curación del jamón ibérico, Jamones Blázquez estrena Jamón Cocido Extra Ibérico, su primera línea de productos de cerdo ibérico cocidos.

El Jamón Cocido Extra Ibérico de Jamones Blázquez además de tener un sabor suave, exquisito y único, es un alimento de lo más saludable, ya que está elaborado a partir de una pieza entera de jamón ibérico, y posee un 90% de jamón ibérico, baja cantidad de azúcar, sin proteínas añadidas, sin féculas añadidas ni gluten.

Un jamón cocido de categoría

La nueva línea de productos cocidos de Jamones Blázquez se identifica por la jugosidad de la carne, su naturalidad y su textura extra tierna al paladar. Elaborado a partir de piezas ibéricas procedentes de cerdos ibéricos criados y alimentados por Jamones Blázquez, Jamón Cocido Extra Ibérico es un alimento con múltiples beneficios para la salud.

Rico en zinc, potasio, fósforo, magnesio y con gran cantidad de vitaminas esenciales, el jamón cocido favorece el sistema inmunológico. Además, la grasa de cerdo posee un alto contenido proteico que lo hace perfecto para las personas que desean cuidar su línea o para combatir la obesidad, la hipertensión o la anemia.

Para todos los paladares

El jamón cocido es un alimento apto para todos los miembros de la familia. Gracias a su textura y a su fácil digestión, el jamón cocido es un alimento recomendado para mayores y pequeños, para mujeres embarazadas, personas mayores e incluso para bebés, ya que el jamón cocido es uno de los primeros alimentos sólidos que se incluyen en la dieta de los más pequeños.

Ya sea para picar entre horas, para un aperitivo con amigos o para una cena ligera, Jamón Cocido Extra Ibérico de Jamones Blázquez es la opción más sencilla y saludable.