¿Qué es el amor si no se celebra con la pareja, la familia o los amigos? InterContinental Madrid sorprende una vez más con una propuesta especial y única que te hará recordar la noche de San Valentín como un momento inolvidable.

Un 14 de febrero en el que disfrutar de la sofisticada gastronomía mediterránea de la mano del chef Miguel de la Fuente que para la ocasión ha diseñado un menú degustación –compuesto por Fresones, Foie Gras y Hojas Ecológicas aliñadas con Vinagreta de Pasión, Corazones de Alcachofas con un Manto de Carabineros y AOVE Aterciopelado, Tournedó de Solomillo de Cebón y Cremoso de Celery con Salsa de Guindas y Vacherin de Amor a primera vista y Dulce de Chocolate– con maridaje y una copa posterior al postre (70 euros por persona).

La cena de celebración de San Valentín tendrá lugar en uno de los salones más emblemáticos de InterContinental Madrid, el salón Albéniz, la velada más romántica del año, con el ambiente más íntimo bajo los espectaculares chandeliers y amenizada con piano en vivo y DJ hasta la 1:00 am.

Además, InterContinental ofrece a los comensales la posibilidad de reservar la experiencia con alojamiento que incluye habitación con decoración especial de San Valentín y desayuno desde 360 euros/pareja.

Y por si una noche sabe a poco, la celebración continuará durante todo el fin de semana y el brunch del domingo 16 de febrero también se vestirá de gala, contando con un sinfín de sugerencias dulces inspiradas en el día de San Valentín de la mano del maestro pastelero Raúl Gil.