Lifestyle

Cerveza pura y manduca caliente

Los amantes de la cerveza pura y la comida especiada podrán reunirse en el primer bar con cerveza de tanque que han abierto los cerveceros de La Virgen en pleno barrio de Chamberí. Un espacio diferente y original en el que dejar que las horas pasen. Un concepto con decoración urbana e industrial y suelos de hormigón. En definitiva, un lugar con nombre propio: La Virgen 154.

IPA, Lager, Jamonera, 360 o Trigo Limpio –servidas en frío desde los tanques que se sitúan encima de la barra– son solo algunas de las cervezas que encontrarás en este ingenioso y novedoso local. Estas creaciones combinadas con la mezcla de sabores asiáticos, suaves, picantes y especiados de la comida de Kitchen 154 te harán viajar sin tener que salir del barrio madrileño.

La Virgen 154 es un local de 350 metros cuadrados situado a cinco minutos de la Calle Ponzano que abrirá de martes a domingo en horario ininterrumpido desde las 13 horas hasta pasada la medianoche. Es un espacio diáfano con mesas corridas para que te juntes con los tuyos –o los de al lado–. La cerveza sin límite y la comida sin pretensiones, servida en la barra de diez metros coronada por seis tanques de mil litros de cerveza recién traída de la fábrica que la cervecera tiene ubicada en Las Rozas, convivirá con una amplia programación cultural y de ocio para todos los gustos.

Cervezas La Virgen –compañía fundada en 2011 en Madrid– y Kitchen 154 – el boca a boca lo convirtió en un templo de la cocina asiática sin pretensiones– se han unido para dar vida a un espacio sin precedentes. Así, Jaime Riesgo, cervecero de La Virgen explica que se juntaron con sus colegas de Kitchen 154 “con la intención de crear un nuevo concepto, fusionando lo mejor de cada casa. Encontramos un garaje que estaba abandonado y lo hemos reconstruido para hacer un sitio épico”.

Artículos relacionados