Uno de los matrimonios de oro está compuesto por el exfutbolista de Real Madrid David (Londres, Reino Unido, 49 años) y a la que todos conocimos como Posh de las Spice Girls y ahora como diseñadora de moda, Victoria Beckham (Harlow, Reino Unido, 50 años) tiene una familia numerosa y un patrimonio que no cesa de aumentar de 450 millones de euros. Su última incorporación a la familia inglesa es la de una nueva propiedad en Miami Beach, ubicada en la exclusiva dirección de 4736 North Bay Road, por el exclusivo precio de 80 millones de dólares.
Se encuentran en las etapas finales del proceso de la compra de tal lujosa mansión con vistas al océano Atlántico, según The Real Deal. Con nada menos que 1326 metros cuadrados habitables, ‘la casa de la playa’ de los Beckham cuenta con nueve habitaciones , nueve baños completos, cuatro medios baños, un gimnasio, un spa, una sala de cine, y una piscina de gran tamaño, acompañada de una cocina al aire libre. Su lote completo de 2428 metros cuadrados ofrece casi 38 metros de frente al mar, garantizando acceso directo y exclusivo al océano, además de proporcionar una vista panorámica de la Bahía Vizcaína.
A través del reality o serie documental de Netflix, Beckham, el mundo terrenal ya sabe a qué lujos y comodidades a las que se presentan cada día la familia, y esta mansión no podía ser menos. Fue construida en 2018 por Bart Reines bajo la dirección del desarrollador Niklas de la Motte. El diseño arquitectónico y de interiores estuvo a cargo del estudio Choeff Levy Fischman en colaboración con Antrobus Design Collective. Esta propiedad fue renovada posteriormente a su construcción original y llevaba en el mercado desde 2022. Entre todas sus suntuosas cualidades, destacan sus techos de más de 3 metros de altura, grandes ventanales de cristal, y un salón exterior ubicado en el techo, que aprovecha las vistas y el clima de la zona.
Dora Puig de Luxe Living Realty es la corredera reconocida en la venta de esta propiedad y hasta el momento no ha hecho declaraciones públicas sobre la operación. Esta nueva adquisición se alinea con la tendencia de los Beckham por residencias en el sur de Florida, especialmente por la exclusividad que ofrece la millonaria ciudad de Miami, ya que tienen también un piso en la ostentosa torre One Thousand Museum valorado en 40 millones de euros. Este magnate inmobiliario diseñado por Zaha Hadid está ubicado en el centro de Miami y viene de perlas a David para gestionar su tiempo de negocios al ser uno de los principales accionistas del equipo de fútbol de la MLS, Inter Miami, en el que juegan estrellas como Leo Messi.
Desde luego, que los Beckham son uno de los matrimonios más duraderos y prósperos en el panorama de las celebridades y, al parecer, su patrimonio y cartera inmobiliaria también ya que ambos no paran de crecer. A esta última, hay que añadir la casa que la pareja posee en Londres, valorada por 40 millones de dólares desde 2013 en el área de Holland Park de Kensington, también conocida como “Millionaire’s Row”, una calle perfecta y que representa a los Beckham.