BOSS y Porsche han celebrado este fin de semana el final de la quinta temporada de la Fórmula E en un encuentro en el que moda, deporte y estilo han sido los protagonistas.

En el evento #RaceAhead, organizado por Mark Langer, CEO de HUGO BOSS, ambas firmas han presentado algunas de las novedades con las que contará la sexta temporada de la Fórmula E y su nueva colección cápsula Porsche x BOSS de la temporada Otoño/Invierno 2019, que combina innovación y sofisticación.

Esta colección cápsula está inspirada en las elegantes líneas de un Porsche deportivo y cuenta con prendas de sastrería y smartcasual. Siluetas nítidas, detalles poderosos y curvas distintivas resaltan el poderoso espíritu de ambas firmas.

Entre los más de 500 invitados que se dieron cita en Pier 17, desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del puente de Brooklyn, se encontraban el actor Dylan Sprouse, la modelo y actriz Barbara Palvin y los expilotos de Fórmula 1 Mark Webber y Nico Rosberg.

HUGO BOSS se asoció con la Formula E en 2017, y unió sus fuerzas con Porsche este año.

El piloto suizo Neel Jani, el expiloto australiano Mark Webber, Mark Langer, CEO de HUGO BOSS, y el expiloto germano-finés Nico Rosberg.