Lifestyle

El día en el que Liam Gallagher y Lily Allen se unieron al ‘Mile High Club’

«Liam y yo terminamos juntos en el baño haciendo algo que él no debería estar haciendo, y no me refiero a las drogas. De repente estábamos tumbados en un asiento juntos», cuenta la cantante británica en sus memorias.

Liam Gallagher actúa en el Spark Arena de Auckland (Nueva Zelanda) el 21 de julio de 2022. (Foto de Dave Simpson/WireImage) / Lily Allen se une a Olivia Rodrigo en el escenario para cantar a dúo su canción 'Smile' en el The O2 Arena de Londres (Inglaterra) el 17 de mayo de 2024. (Foto: Nicky J Sims/Getty Images para Live Nation)

Lilly Allen detalló en sus memorias de 2018, tituladas My Thoughts Exactly (Mis pensamientos exactos), su caluroso encuentro con Liam Gallagher en un vuelo de camino al Fuji Rock Festival de Tokio (Japón) en 2009, lo que les llevó a formar parte del ‘Mile High Club’ (‘Club de la Milla de Altura’), el afamado club de los que han tenido sexo en un avión.

La cantante británica aseguró que se encontró por casualidad con el vocalista de Oasis –que acaba de anunciar una gira en 2025– en la sala VIP del aeropuerto y, tras embarcar en el avión que les llevaría a la capital nipona, disfrutó de un affair con él, casado en aquel momento con la también cantante Nicole Appleton, según publicó The Sun.

«Liam y yo terminamos juntos en el baño haciendo algo que él no debería estar haciendo, y no me refiero a las drogas. De repente estábamos tumbados en un asiento juntos. (…). Cuando aterrizamos en Tokio, Liam dijo en su inconfundible tono nasal: ‘¿Qué haces ahora? Por qué no vienes a nuestro hotel?’… Y yo acepté», cuenta Allen en el libro.

Tras sus encuentros, el vocalista le pidió que no hablara con nadie de lo que había ocurrido, ya que él estaba casado: «Hasta el día siguiente, cuando me dijo que nadie podía saber de esto ‘por Nic’, no me di cuenta de que estaba casado», relata la cantante británica. «Seis meses más tarde iba en mi coche con mi conductor cuando sonó el teléfono… Era Liam. Sonaba destrozado, como si no hubiese dormido en toda la noche. Me dijo, ‘Lil, necesito que hables con Nic. Uno de tus amigos está intentando sacar algo diciendo que tú y yo nos acostamos o algo así, y necesito que hables con Nic para decirle que son tonterías»

Artículos relacionados