Un paradisíaco día de playa puede representar una de las experiencias más placenteras de la vida. Sin embargo, hay ocasiones en las que el viento puede perturbar esa paz. Por ello, las toallas de la firma española Tucca se conciben como la solución perfecta para acabar con las inclemencias de este fenómeno atmosférico.

Cada diseño incorpora cuatro pinzas, en un acabado elegante y muy ligero, que permiten fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y evitando que se vuele con el viento. La toalla cuenta también con un bolsillo oculto e impermeable en el que poder guardar objetos de valor y las propias pinzas al recoger la toalla.

Además, el sistema ofrece la posibilidad de conectar varias toallas entre sí, eliminando el espacio que se crea entre las mismas y permitiendo jugar con los diseños formando un patrón común. Una fórmula que expresa a la perfección –y de manera visual– la filosofía de Tucca (Tu Conexión Con la Arena): crear armonía entre todas las partes implicadas: amigos, entorno y uno mismo.

Esta posibilidad de unirlas evoca la nostalgia de los puzles de madera de la infancia. Las formas curvas y sinuosas de cada pieza tienen como resultado un mismo patrón que recuerda visualmente a una ola. Tucca se rinde así a un único propósito: renovar el concepto de toalla de playa, incorporando tendencia y funcionalidad.

Esta primera colección, bautizada como Vera, es una invitación que pretende poner en valor este complemento a la vez que incita a vivir el presente, disfrutando del aquí y el ahora sin preocupaciones.

Esta temporada son cuatro diseños (Konoh, Berry, Dune y Swell) los que componen la primera colección de la marca. Todos ellos apuestan por la sencillez, la elegancia y el color a la hora de escoger el complemento que te acompañará con la llegada del buen tiempo.