La perfecta ubicación y climatología de varias fincas en la histórica población de Cretas, comarca del Matarraña (Teruel), permiten cultivar juntos cinco variedades de olivos –Arbequina, Empeltre, Arroniz, Frantoio y Corbella– de los que proceden los aceites Diezdedos.

Todas las variedades que la firma elabora aportan importantes beneficios a quienes las degustan. A nivel nutricional proporcionan una gran cantidad de polifenoles, importantes antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento celular, contribuyen a evitar enfermedades degenerativas, ayudan a controlar el nivel de colesterol y mejoran el control de la presión arterial. Asimismo, a nivel alimentario, potencian el sabor de los alimentos, aportando aroma y colaborando en la fusión y equilibrio de sabores.

Reconocidos internacionalmente por el sector profesional gourmet francés en el exigente concurso Prix Epicures París 2018 con la concesión de dos premios. Prix Argent al mejor A.O.V.E, por el aceite virgen extra Diezdedos de la variedad Corbella; y galardonados con el Prix Or al mejor packaging por sus botellas de cristal negro, que están estudiadas y diseñadas cuidadosamente para proteger y mantener intactas las propiedades saludables y naturales del aceite, lejos de la luz y del contacto con el oxígeno.

Además, chefs de reconocido prestigio dentro del mundo de la gastronomía son consumidores habituales.