El icónico estadio Santiago Bernabéu se prepara para su nueva y esperada faceta: convertirse en el escenario de grandes conciertos. Tras intensas labores de adaptación, el “suelo” del estadio se transformará en una vibrante pista de baile para el primer gran evento, el festival ‘Locos por la música’, que tendrá lugar este viernes 26 de abril.

Los trabajos de adecuación para este evento comenzaron justo después del último Clásico y siguen a toda marcha. Entre las próximas citas programadas, según la propia web del Club, se encuentran el RBF White Party, Premier Remember, The Domingueros, y un espectacular concierto centenario de Telefónica con estrellas como Alejandro Sanz, Ana Mena y Hombres G.

El estadio será adaptado con un escenario en el fondo sur y áreas para espectadores en los laterales y fondo norte, tal y como se puede comprobar de las imágenes publicadas en Instagram por el festival The Domingueros. Además, la zona de juego contará con barras de bar y una amplia zona VIP. El club también realizará cambios en las gradas para mejorar el acceso a la pista, con la visión de hacer del Bernabéu un espacio altamente adaptable a cada evento.