Forbes ha publicado este jueves 11 de abril la lista de Los 100 más creativos en el mundo de los negocios 2024 y qué mejor manera de celebrarlo que reuniendo por primera vez en un mismo evento a reconocidas personalidades del ámbito de la creatividad y los negocios en La Fiesta de CdeC de Forbes.
El escenario elegido para tan distinguida ocasión no podía ser otro que el majestuoso Palacio de Miramar de Donostia, un lugar que respira historia y elegancia. Allí, los invitados han podido disfrutar de un cóctel de Sharma Catering Gourmet en honor a los creativos. Una cita, patrocinada por Ramón Bilbao, que ha estado amenizada con la música de los djs Mygal & Álex del Toro y decorada con las flores de Paname Floral Studio.
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes España, ha querido expresar su alegría por celebrar este evento de Forbes: «Estamos supercontentos. Al festival le debo muchas cosas, parte de mi educación. Cuando no tenía la editorial venía a ver el mar, comer bien y a ver las bobinas para poder criticarlas. Aprendimos mucho, lo disfrutamos mucho. Nuestro punto de vista es reinventar esto, ponerlo al servicio de gente que piense diferente. Gracias por recibirnos».
Por su parte, Gonzalo Figari, presidente del Club de Creativos, también ha querido pronunciar unas gratas palabras hacia Forbes: «Te quiero agradecer que el mundo de Forbes abra la puerta a la creatividad porque estar cerca de los creativos es un fantástico negocio».
Calentando motores para el Día C 2024
La velada de este jueves será el pistoletazo de salida a dos intensos días llenos de creatividad. Los días 12 y 13 de abril, San Sebastián acogerá el Día C 2024, tiñéndose un año más de creatividad. Más de 3.000 personas se reunirán en el evento más importante de la industria publicitaria y la comunicación.
Este año, bajo el lema “Irremplazables”, se homenajeará a esta profesión tan vocacional y que ha hecho de la publicidad española una disciplina reconocida a nivel nacional e internacional. «Porque sin creativos no existiría la publicidad como la conocemos y tampoco el c de c», tal y como detalla Club de Creativos.