Imagínate poder revitalizar tu mente, tu cuerpo y tu alma con un relajante tratamiento de spa, una sesión privada de bienestar, una cocina nutritiva y un alojamiento de lujo a pocos metros del prestigioso Central Park de Nueva York. Mandarin Oriental, New York lo hace posible gracias a su paquete de alojamiento Suite Wellness Retreat.
Los huéspedes que elijan esta opción podrán disfrutar de un masaje de cincuenta minutos en la suite para aliviar las tensiones corporales, activarse y crear una sensación de equilibrio y calma.
Además, un entrenador personal se adapta a tus preferencias y capacidades para que te deleites con una sesión privada de bienestar de sesenta minutos. Con la orientación del Wellness Concierge del hotel, puedes elegir entre una sesión de ejercicios reconstituyentes, yoga, meditación, tai-chi o pilates en la intimidad de tu propia suite, en el gimnasio o en Central Park.
Para completar el programa de bienestar, los huéspedes también tendrán acceso a las instalaciones de bienestar del hotel, como su piscina cubierta de quince metros, para disfrutar de un chapuzón o de un relajante baño con vistas al río Hudson, y de un crédito gastronómico diario para que tu paladar goce de una cocina nutritiva.
*La oferta Suite Wellness Retreat está disponible todo el año con una estancia mínima de dos noches desde 2.700 dólares/noche.