El diseño moderno con estilosos toques orientales y su legendaria hospitalidad hacen del Mandarin Oriental, Nueva York uno de los más distintivos y sofisticados hoteles de la ciudad norteamericana.

Ubicado en el idílico Deutsche Bank Center de Columbus Circle, a muy pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento del mundo, incluido el distrito de los teatros de Broadway, el Lincoln Center o Central Park, el Mandarin Oriental, New York pone a disposición de sus huéspedes 244 elegantes habitaciones y suites, todas ellas con vistas espectaculares de Manhattan y con un servicio de cinco estrellas.

Hotel Mandarin Oriental, Nueva York.

Además, el hotel ha recuperado los servicios de comedor en las habitaciones las 24 horas del día tras las restricciones derivadas de la pandemia.

Entre sus lujosos servicios se incluyen el MO Lounge, que ofrece durante todo el día un menú de deliciosa y elaborada comida casera y bebidas maravillosamente preparadas con vistas a Central Park y al horizonte de Manhattan, un spa de cinco estrellas Mandarin Oriental de 1.347 metros cuadrados abierto de jueves a lunes y un gimnasio de vanguardia con un carril para nadar de casi 23 metros de largo.

Las excepcionales propuestas para banquetes y conferencias, junto con las elegantes salas que incorporan la última tecnología, hacen del Mandarin Oriental, Nueva York, el lugar perfecto para celebrar sofisticados eventos de hasta 510 personas.

El hotel también presta servicios a The Residences at Mandarin Oriental, New York, los 64 apartamentos de lujo que forman parte del complejo.