En una emocionante alianza entre moda, sostenibilidad y precisión, Breitling da la bienvenida a la periodista y emprendedora Sara Carbonero como nueva embajadora de la firma en Iberia.
Tras una destacada trayectoria como periodista y presentadora en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales, Carbonero fundó en 2015 la firma de moda Slowlove junto a su socia –y amiga– Isabel Jiménez.
«Slowlove es más que una marca de moda, es una filosofía. Es una manera de vivir con calma, apreciando los pequeños detalles, lejos del caos y la inmediatez», explica su cofundadora.
Filosofía compartida
Esta colaboración destaca la importancia de la noción del tiempo y la precisión de los relojes, reflejando la misión de la marca suiza de ser sostenible, inclusiva y casual.
Carbonero, que para su día a día ha elegido el nuevo Top Time B01 Shelby Cobra 41 de la firma –una pieza que combina moda, velocidad y estilo– comparte la filosofía de Breitling y su compromiso con la sostenibilidad en la producción de relojes de alta calidad.
«En Slowlove, trabajamos para integrar la sostenibilidad en las decisiones diarias, ofreciendo diseños de calidad y creando moda con consciencia, algo que compartimos con Breitling», destaca la presentadora.
Apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad social
La misión de Breitling #SQUADONAMISSION refleja su compromiso con la sostenibilidad y al responsabilidad social. La relojera suiza se ha propuesto una transición hacia el abastecimiento responsable de oro y diamantes para 2025, una iniciativa que resuena con el espíritu de la periodista y Embajadora de UNICEF España.
«Sara personifica el compromiso y la determinación que apreciamos en Breitling. (…) Una mujer versátil: periodista, empresaria y madre realizada, refuerza nuestro compromiso con el liderazgo femenino y la promoción de la sostenibilidad en el universo de la moda y la relojería de lujo«, subraya Edouard d’Arbaumont, CEO de Breitling Southern Europe.