Situado en la región de Lombardía, en el norte de Italia, el lago de Como es un exclusivo destino turístico famoso por su espectacular paisaje alpino que reúne residencias exclusivas y el perfume de la jet-set.

Una de esas preciosas fincas, con edificaciones de 123 años de antigüedad y unos 6.000 metros cuadrados, está situada a orillas del lago, en la localidad de Laglio, y busca un nuevo propietario. ¿Podría ser la casa de tus sueños?

Construida en 1900, la propiedad consta de una villa principal de 2.500 metros cuadrados y un apartamento para invitados de cien metros cuadrados, que suman siete habitaciones y 17 baños.

En el interior de la villa principal hay una piscina cubierta de 25 metros cuadrados, un garaje de noventa metros cuadrados, una bodega con capacidad para 2.000 botellas, una sala de juegos, otra de billar y una más de cine, además de una zona de fitness y spa.

El jardín, de 3.300 metros cuadrados, alberga una hermosa piscina al aire libre de 75 metros cuadrados y tiene un muelle privado.