Technogym ha presentado de forma oficial en Madrid Technogym Run, la primera cinta de correr para el entrenamiento cardiovascular, fuerza y potencia en casa, ofreciendo una amplia gama de programas y contenidos de entrenamiento bajo demanda con entrenadores virtuales.

La cinta está expuesta en el Salone del Mobile 2023, representando el maridaje perfecto entre el diseño y el deporte, a partir de la experiencia única de la marca como Proveedor Oficial de las últimas ocho Olimpiadas y de campeones deportivos de todo el mundo.

Todo corredor sueña con entrenarse en cualquier época del año, independientemente del clima que haga, mientras disfruta de su recorrido favorito sobre una superficie adecuada y segura. Algunos corren para mantenerse en forma, otros para perder peso o para mejorar su rendimiento deportivo. En casa, sin embargo, es difícil encontrar una solución capaz de ofrecer una variedad suficiente de entrenamientos para toda la familia –desde el corredor aficionado hasta el maratoniano, el triatleta o el simple aficionado al fitness– y que, al mismo tiempo, garantice la experiencia más silenciosa en la cinta de correr.

Con Technogym Run es posible. El lanzamiento más reciente de la marca, nacida de los más de treinta años de experiencia de Technogym en el fitness y el deporte, que ofrece en casa el más alto nivel de calidad y tecnología, así como una variedad de entrenamientos sin precedentes: desde running, hasta power, pasando por bootcamp.

La consola Technogym Live de 27″ permite a los usuarios elegir su experiencia de entrenamiento preferida entre una amplia gama de programas y modos de entrenamiento (cardio, fuerza o alta intensidad) o entre la biblioteca de entrenamientos en vídeo a la carta, que incluye sesiones dirigidas por un entrenador, rutinas que siguen objetivos específicos, así como entrenamientos virtuales inmersivos al aire libre, que se adaptan a la velocidad de los usuarios y ajustan la inclinación en función del recorrido elegido.

Además, Technogym Live ofrece infinitas opciones de entretenimiento (como Netflix, YouTube, programación de TV, redes sociales…). En cuanto al bootcamp, la consola también ofrece ejercicios y programas para realizar fuera de la cinta en el Technogym Bench.

Cardio, fuerza y potencia

Technogym Run ofrece una solución única para:

  • Una idónea sensación de carrera.

Gracias a la tecnología de cinta de láminas, ofrece la misma reactividad y respuesta elástica de una pista de atletismo. Además de su amplia superficie de carrera, adecuada para zancadas más largas y la capacidad de moverse libremente para un mejor rendimiento.

  • Entrenamiento de fuerza además de cardio.

Por primera vez en una cinta de correr, entrena todas las partes del cuerpo más importantes para el rendimiento en carrera: piernas, abdominales y glúteos. Utilizando el modo de empuje, los usuarios pueden ajustar la resistencia para reproducir un trineo con una carga de hasta 55 – 121 kg, mejorando el tono muscular general, la eficiencia y la estabilidad.

  • Entrenamientos Bootcamp en casa.

Podrás llevar a cabo entrenamientos de alta intensidad que alternan carrera, resistencia y ejercicios de suelo. Bootcamp ofrece la posibilidad de adaptarse automáticamente al nivel de los usuarios para conseguir la sesión de alta intensidad más eficaz.