Decidir entre un compromiso familiar o hacer el viaje de tus sueños, divorciarte o aumentar la familia… Estas y otras cuestiones se han resuelto en El Águila-Nidos, el primer show interactivo que ha ideado la marca de cervezas El Águila junto a Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella.
Esta cita tuvo lugar de forma simultánea en Madrid y Barcelona, y contó con Jorge Ponce y Valeria Ros como líderes de un completo equipo de cómicos en la capital española, y con Galder Varas, en la Ciudad Condal.
El espectáculo le ha dado la vuelta a los late shows con una mezcla de humor y música, que invita al espectador a tomar sus propias decisiones y saborear la libertad.
Siguiendo el carácter auténtico e inconformista de la marca, esta experiencia plasmó las inquietudes de los millennials a través de la comedia, con la ayuda de unos invitados de excepción: las actrices Miren Ibarguren y Silvia Alonso y el actor Iván Pellicer; quienes no dudaron a la hora de escoger entre una serie de divertidas situaciones y preferencias.
El Águila-Nidos contó también con Ingrid García-Jonson como entrevistada, quién compartió y habló de sus últimas y más grandes decisiones, a la vez que ayudó al público a tomar las suyas.
Al mando del pre-show estuvo Danny Boy-Rivera en Madrid para calentar el ambiente previo al late night show, acompañado de la cantante Paula Cendejas, quien además de responder a distintos dilemas morales, entretuvo al público en dos ocasiones al ritmo de sus últimas canciones. La fiesta fue animada por la Dj Laura Put.
En Barcelona, la actriz Macarena Gómez no se perdió la cita, en la que no faltó la música de la mano de la artista musical Amanda Portillo.
“El público ha venido a El Águila-Nidos con algunas dudas y entre todos les hemos ayudado a tomar la decisión correcta, con valentía, y con mucho humor”, ha asegurado el humorista Jorge Ponce.
Por su parte, Valeria Ros ha incidido en que el show «trata de inspirar a la generación millennials a decidirse, sea el tema que sea, ya que todo en la vida se basa en tomar decisiones, y en la libertad que tienes para tomarlas”.
Del mismo modo, Marta Moreno, responsable de Cerveza El Águila, ha declarado: «Creemos en la libertad de tomar las propias decisiones y decir las cosas sin miedo, sin prejuicios, siendo fieles a nosotros mismos y siendo cada vez más libres. Este carácter valiente e inconformista nos ha llevado a idear El Águila-Nidos y encontrar en Encofrados Encofrasa el aliado perfecto. Estamos muy orgullosos del resultado y éxito de la iniciativa”.
*Si no pudiste disfrutarlo en directo, muy atento porque El Show El Águila-Nidos estará disponible en las plataformas digitales de la marca este próximo enero.