El puente de diciembre es una época de escapadas fugaces para tomarse un respiro en medio del frío otoño y a las puertas del invierno y la Navidad. Te proponemos estos cinco destinos para que disfrutes al máximo de tu descanso:
El Palace Barcelona 5* (Barcelona)
Desde el concierto benéfico de la Escolanía de Montserrat, hasta un cine navideño al aire libre, la gastronomía alpina en una cabaña típica de esta zona montañosa, un market de Navidad repleto de objetos y productos con alma o el tradicional Afternoon Tea con la presencia de Papá Noel: El Palace Barcelona ofrece algunos de los planes navideños más apetecibles y originales de la ciudad en estas fechas.
Este lujoso hotel que abrió sus puertas en 1919 combina glamour atemporal con experiencias contemporáneas y un servicio impecable, creando una estancia verdaderamente elegante y memorable en uno de los hoteles con más historia del mundo.
Brindos, Lac & Château 5* (Anglet, País Vasco francés)
Vive una experiencia incomparable en uno de los lagos privados más grandes de Francia, en suites sostenibles dotadas de autonomía energética y con todo el confort e intimidad en plena naturaleza.
Brindos, Lac & Château 5*, la última Maison Millésime, ha abierto sus puertas en Anglet, en la costa vasca francesa, a pocos kilómetros del centro de Biarritz, enmarcado en un escenario de verdor rodeado por bosques y frente a un lago privado de ensueño. Cuenta con 29 acogedoras habitaciones, 10 lodges flotantes –habitaciones independientes sobre el agua que solo son accesibles en pequeñas barcas eléctricas–, tres espacios de restauración y un spa.
Gran Hotel Brillante 4* (San Esteban de Pravia, Asturias)
Si lo que buscas es un plan rural y de desconexión, este rinconcito con historia en plena costa asturiana es tu escapa perfecta y hecha a media para tu tranquilidad.
En un enclave de ensueño, rodeado por mar y montaña, este hotel boutique de cuatro estrellas dispone de 22 amplias y cómodas habitaciones que te harán sentir como en casa.
Hard Rock Hotel Tenerife (Adeje, Tenerife)
Ubicado en un privilegiado enclave en las costas del soleado sur de Tenerife, Hard Rock Hotel Tenerife se erige como el hotel ideal para los amantes del bienestar, el buen comer y la música.
Para ellos, Rock Spa cuenta con un tratamiento exclusivo, Rythm and Motion, que hará las delicias de los melómanos. Esta experiencia innovadora lleva a los huéspedes a un viaje de masaje rítmico que no se puede comparar con nada.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5* (Finestrat, Alicante)
Sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus siete espectaculares piscinas –dos de ellas climatizadas–, la selección de nueve exclusivos restaurantes y un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital, son solo algunos de los motivos que hacen imprescindible una visita a este exclusivo hotel con la serena esencia del sudeste asiático.
Sofitel Barcelona Skipper 5* GL (Barcelona)
Con una privilegiada ubicación, a pocos metros de la playa del Somorrostro en la Vila Olímpica, junto a la Barceloneta, Sofitel Barcelona Skipper está llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca Sofitel en el sur de Europa.
La sofisticación, la elegancia y el touch francés se muestran en las 225 habitaciones que evocan a un apartamento parisino en el corazón del mediterráneo. Obra del estudio de arquitectura Factoria Uda, la decoración ha sabido armonizar el refinamiento y l’Art de Vivre francés con la modernidad, la audacia y el hedonismo de la ciudad de Barcelona.