Semana a semana, mes a mes, Netflix agrega montones de películas nuevas a su biblioteca digital. A continuación te dejamos cinco estrenos de septiembre 2022 en Netflix España aptos para toda la familia; hay acción, intriga y comedia.

Final de trayecto

NETFLIX.

Esta película, estrenada el 9 de septiembre en Netflix, es el nuevo largometraje de la directora estadounidense Millicent Shelton. Este filme relata un largo viaje por la carretera de Nuevo México que se acaba transformando en un descenso a los infiernos. El reparto de este proyecto de Netflix está encabezado por Queen Latifah, en el papel de Brenda, y por Chris Bridges en el papel de Reggie.

Broad Peak

NETFLIX.

La cinta dirigida por Leszek Dawid está basada en hechos reales y está protagonizada por Dawid Ogrodnik, Maja Ostaszewska y Lukasz Simlat. Este filme de Netflix, estrenado el 14 de septiembre, relata la historia de Maciej Berbeka, un alpinista polaco conocido por haber hecho un ochomil en el Karakoram – Rocky Summit (8.028 m) el 6 de marzo de 1988. El mismo día, 25 años después, desapareció en el Broad Peak.

Lou

NETFLIX.

El 23 de septiembre se estrenará el thriller Lou protagonizado por Allison Janney, Jurnee Smollett y Logan Marshall-Green. El filme narra la historia de Lou, una mujer solitaria que debe dejar a un lado su vida para ayudar a su vecina. La hija de la joven ha sido secuestrada y ambas deben salir a buscar a la pequeña durante una terrible tormenta que las pondrá al límite en todo momento.

Blonde

NETFLIX.

Este 28 de septiembre se estrena en Netflix Blonde, una de las películas más esperadas del año. Protagonizada por Ana de Armas, la cinta dirigida por Andrew Dominik está basada en el best seller de la escritora Joyce Carol Oates. El largometraje narra la vida de Marilyn Monroe; desde su infancia, cuando sólo era Norma Jean, hasta su posterior ascenso a la fama, y algunos episodios importantes de su vida privada como sus matrimonios y polémicas en el mundo del cine.

Rainbow

NETFLIX.

Rainbow es el nuevo largometraje de Paco León que se estrenará el 30 de septiembre en Netflix, se trata de su cuarto largometraje como director y el primer proyecto tras la aclamada serie Arde Madrid. Esta adaptación del clásico El Mago de Oz, narra la historia de Dora, una adolescente que, tras una fuerte discusión con su padre, se marcha de casa junto a su perro Totó. Con el deseo de dar con el paradero de su madre, se embarca en un viaje en el que conoce a nuevos amigos que la acompañan en su aventura.