Desde este verano, los miles de personas que cada día transitan por la calle Fuencarral de Madrid habrán podido observar que hay un nuevo lugar que atrae todas las miradas. Se trata de la nueva boutique que IQOS, el dispositivo de calentamiento de tabaco para fumadores adultos, ha abierto en una de las millas de oro de la capital. Y esta vez ha tirado la casa por la ventana.

Lo ha hecho con un local de más de 200m2 en los que ofrecer al consumidor una experiencia única alrededor de la última generación de dispositivos IQOS ILUMA. Se trata del quinto establecimiento de este tipo que abre en España, junto con el de la calle Serrano –también en Madrid- y los de Barcelona, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria.

Los que ya hayan pasado por allí, habrán podido observar que no hablamos de un espacio cualquiera. Se trata de un lugar diseñado por el prestigioso estudio italiano Parisotto+Formenton Architetti, y está dividido en varias estancias dedicadas a cada uno de los aspectos que convierten a IQOS en sinónimo de glamour y sofisticación. La más destacada es la zona de accesorios, donde el usuario puede encontrar una gran cantidad de opciones de personalización de sus dispositivos. Un lugar donde poder descubrir las mil y una maneras de conseguir que su IQOS no se parezca al de ningún otro usuario.

De hecho, para demostrar a los usuarios que disponer de un dispositivo IQOS puede ser una experiencia única, la boutique celebrará entre los días 23 y 30 de septiembre la CUSTOM WEEK, toda una semana durante la que los usuarios adultos de IQOS podrán personalizar sus fundas de tela de los dispositivos IQOS ILUMA totalmente gratis. La encargada de elaborar los espectaculares diseños será la artista Rebeka khamlichi, que continúa así colaborando con la marca. Lo hará mediante la creación de un alfabeto con todas las letras, que después los artistas de AMANO serigrafiarán en las fundas para hacerlas únicas.  

La boutique también cuenta con un espacio dedicado a la ciencia, en el que los usuarios podrán entender mejor la tecnología que hay detrás de los dispositivos IQOS, y descubrir de primera mano la importante diferencia que existe entre el vapor o aerosol que se libera al calentar tabaco y el humo resultante de quemarlo.

Por último, para los que busquen algo de tranquilidad, la nueva boutique de Fuencarral también ha reservado una zona cuidadosamente decorada, dotada de amplios sofás y que cuenta con un novedoso sistema de iluminación basado en la nanotecnología para reproducir la luz natural y la apariencia visual del cielo y el sol. Todo pensado para que los usuarios y fumadores adultos puedan disfrutar de la experiencia IQOS sin pensar en nada más.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.