Jardín privado del Palacio Can Marqués de Palma de Mallorca. (Foto: Puro Group)

Alojarse en un palacio antiguo en el centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca es sin duda una experiencia de lujo y Puro Group te brinda la oportunidad de hacerlo.

El Palacio Can Marqués es un hotel boutique ubicado en la lonja en Palma de Mallorca, muy próximo al club náutico de la ciudad.

¿Quieres vivir una experiencia diferente? Este hotel se encuentra en un edificio del siglo XVIII, con jardín privado, y ofrece el mejor de los lujos en cada una de sus trece suites, todas diferentes.

La interiorista Aline Matsika, encargada de la decoración, ha incluido en cada suite diferentes lámparas de Murano, sedas tejidas a mano y alfombras de lana procedentes de Nepal, cuya unión desemboca en un elegante diseño.

La Suite Rose ofrece vistas a la plaza Drassana; la Cathedral cuenta con techos de seis metros de altura y chimenea; y la Riad es la denominación que recibe la suite presidencial, con 400 metros cuadrados para seis personas, su propia terraza, una habitación en un torreón y una cocina totalmente equipada.

Terraza de la Suite Presidencial del Palacio Can Marqués de Palma de Mallorca. (Foto: Puro Group)

Además, el hotel cuenta con una importante oferta gastronómica en el restaurante The Merchants que gestiona una empresa privada.