La simplicidad es la máxima sofisticación. Da Vinci dixit. Al inventor italiano nunca le faltó razón: las grandes creaciones de la historia de la humanidad siempre han nacido de las ideas más simples. De lo sencillo. Así lo dejaron documentado otros grandes personajes de la historia, como el filósofo chino Confucio, quien aprovechó su sabiduría para reprochar a las sociedades ese empeño en enredarse en sus complicaciones artificiales sin mayor necesidad: «La vida es muy simple, pero nosotros insistimos en hacerla complicada». La simplicidad es la máxima sofisticación

En un mundo que se mueve a una velocidad vertiginosa y gana complejidad a cada minuto, la sencillez es un valor añadido en nuestras vidas. Esta es la premisa que ha llevado a IQOS, la marca que apuesta por ofrecer alternativas libres de humo a los fumadores adultos, a dar el mayor salto de innovación de su historia. El resultado: IQOS ILUMA ONE*, el nuevo dispositivo libre de combustión que utiliza tecnología de inducción y no genera olor ni residuos. Simple, pero excelente.

La clave de esta tecnología puntera que hace del IQOS ILUMA ONE un gadget único reside en que la inducción permite usarlo de manera más limpia que las generaciones anteriores.

Robusto y personalizable hasta el último de sus detalles, ahora es este dispositivo el que se adapta tanto a nuestra personalidad como al ritmo de vida, y no viceversa. Eso es lo que se busca siempre: soluciones simples e innovadoras que hagan nuestro día a día más ligero. Así, IQOS ILUMA ONE ofrece un formato mucho más compacto que incluye cargador y dispositivo todo en uno, lo nos permite llevarlo en el bolsillo cómodamente sin ocupar mucho espacio. Aunque comparte la misma tecnología innovadora de calentamiento con el resto de la familia IQOS ILUMA, este dispositivo en concreto es capaz de adaptarse incluso a las necesidades de los más todoterrenos. Perfecto para el día a día.

Además, ofrece 20 usos consecutivos sin necesidad de esperas, a diferencia de otros dispositivos que exigen una pausa en cada dos usos para recargarse.  Con un sencillo y rápido sistema de inserción y extracción, basta con insertar una unidad de tabaco para calentar para que el dispositivo la detecte. De hecho, en su pequeño cuerpo incluye un acelerómetro capaz de detectar cuándo se está utilizando, apagándose en caso de que fuese necesario. El proceso de calentamiento con IQOS ILUMA ONE solo tarda 15 segundos.

En este evidente salto de calidad propiciado por la nueva gama ILUMA, especialmente gracias al IQOS ILUMA ONE, mucho más accesible que las generaciones anteriores, la marca continúa posicionándose como la mejor alternativa a la combustión. Una apuesta por la innovación en la que la empresa lleva más de ocho años trabajando al compás de los avances tecnológicos y científicos. Es el paso al siguiente nivel de este tipo de dispositivos para fumadores adultos, donde lo más fácil es también lo más efectivo, construyendo ese pequeño oasis de calma en la intrincada madeja de nuestro día a día.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.