El expresidente de Ahorramás, Jesús Medina (78 años), siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, nunca ha estado envuelto en escándalos, ni asiste a eventos masivos donde la prensa esté presente. Se conoce muy poco sobre él.

No obstante, lo que la mayoría de la gente conoce son los supermercados que fundó en Madrid hace 40 años. El concepto del Ahorramás, un supermercado de barrio, ha tenido tanto éxito estos años que actualmente cuentan con 275 tiendas en Madrid y Castilla La Mancha y tienen 12.000 empleados.

Esto se puede ver en el crecimiento en ventas y rentabilidad, «que en 2020 desembocaron en un récord de 102,4 millones en su beneficio neto. Un récord para Ahorramás y que le consolida como la cadena regional con mayores ganancias. Desde 2013, la rentabilidad del supermercado ha crecido un 160% y desde 2016 no ha bajado de los 83 millones de beneficios anuales», de acuerdo a el diario financiero Cinco Días.

En 2019, Barroso decidió jubilarse, y colocó a su hija Milagros Medina como consejera, ahora es ella quien decide cómo se mueven todos los hilos dentro de la empresa.

De acuerdo a Marina Pina de El Mundo, «el empresario está casado con Milagros Rivera y viven en una casa del distrito de Pacífico, a pocos metros de la sede social de Monelja S.A., empresa con la que mantienen la propiedad del 10% de Ahorramás». Próximamente el Ayuntamiento de Madrid lo condecorará con una medalla por su desempeño brillante al frente de Ahorramás.