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Ogoza amplía su porfolio de marcas tras romper con Gant

La empresa española prevé crecer un 25% con la incorporación de dos nuevas firmas: 120% Lino y Ma.strum.

Convertida en uno de los mayores distribuidores de moda en España, Organización Gómez de Zamora (Ogoza) afronta su nueva etapa sin la firma internacional Gant con la incorporación a su porfolio de dos nuevas referencias: 120% Lino y Ma.strum ayudarán a la empresa a crecer un 25% y a consolidar su cartera de clientes.

Ogoza, que cerró 2021 con una facturación de 25 millones de euros y un resultado bruto de explotación (ebitda) positivo, afronta con más optimismo la nueva etapa que tiene por delante, tras un 2020 de pandemia, de operaciones de salida de Gant –cuya distribución se sumó a la matriz de la firma estadounidense– y una refinanciación bancaria –con este último movimiento, Ogoza consiguió acabar el año con excelentes resultados.

Aunque con Gant, Ogoza facturaba unos 42 millones de euros, la estabilidad financiera de la española no se ha visto resentida tras su marcha. La empresa que controla Babour y Stone Island, entre otras, tiene previsto crecer entre el 20% y el 25% gracias a la expansión de las marcas con las que trabaja y las dos nuevas incorporaciones, que ya funcionan en Ogoza con una estrategia creada para espacios multimarca. Además, 120% Lino también estará presente en El Corte Inglés.

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