Roche Bobois, líder mundial en el diseño y la distribución selectiva de muebles de alta gama, inaugura su nueva tienda en el número 86 de la madrileña calle Velázquez. En el local expondrá las nuevas colecciones, las colaboraciones con grandes diseñadores y los best-sellers de la marca. Entre las piezas icónicas que habrá a la venta se podrán encontrar el Mah Jong, el sofá Bubble o la colección Eden Rock, y estas convivirán con las nuevas colecciones.

En el espacio, la madera natural y la piedra son las grandes protagonistas, junto con un jardín vertical, ya característico de la imagen y de sus tiendas. El edificio que se ha elegido para el nuevo local tampoco es baladí. Su ubicación, en el barrio de Salamanca, y el hecho de ser un inmueble sostenible (se ha rehabilidato con materiales reciclados y tiene bajas emisiones) van en línea con la política de la compañía.

La tienda cuenta, además, con un escaparate de 30 metros que permite ver el interior desde la transitada calle Velázquez. Y, en su interior, los clientes podrán contar con asesoramiento de primera que les ayudarán a crear soluciones de decoración e interiorismo.

Con esta nueva apertura Roche Bobois dice adiós a su tienda de la calle Padilla y continua con la implantación del nuevo concepto de tienda introducido ya en varias ciudades de nuestro país como son Barcelona o Alicante a las que le seguirán Bilbao, Girona y Las Palmas.

Roche Bobois tiene puntos de venta en un total de 60 países, de los cuales España es el cuarto mercado para el grupo, con un volumen de ventas de 644 millones de euros a nivel mundial.