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Así es Beni Room, la ‘boutique’ multimarca en la que encontrar piezas exclusivas en España

El espacio dedicado a la moda y el diseño rinde un homenaje a la artesanía con un nuevo enclave madrileño.

Fundada en 2015 por Beatriz Nicolás, el espacio multimarca Beni Room tiene como misión principal ofrecer una selección exclusiva de moda y apoyar a nuevos diseñadores y artesanos impulsando sus colecciones en el mercado español.

La tienda, que ofrece las últimas tendencias de firmas contemporáneas que en España sólo pueden encontrarse en esta tienda, reúne las mejores piezas de marcas francesas, italianas, holandesa y británicas. Y también cuenta con propuestas de firmas colombianas, peruanas, ecuatorianas y australianas para un portfolio lo más completo posible que, a su vez, satisfaga las necesidades de todos los clientes.

Sin bajar nunca su perfil de éxito, el nuevo espacio de Beni Room se encuentra en la milla de oro de Madrid, en calle Lagasca 25, y se convierte en el tercer punto de venta físico de la marca. Las anteriores se sitúan en la calle Piamonte y en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Esta nueva boutique, obra del estudio de interiorismo VG Living, es un espacio sofisticado de tonos rosados afín a la filosofía de la marca, en el que están presentes las nuevas tendencias en decoración de una manera muy relajada. En la tienda pueden encontrarse ropa y complementos de firmas internacionales como Ralph Lauren, Iro, Mioh o Sophie and Lucie, entre otras, además de su colección propia, que ya triunfa entre sus clientes más fieles.

Hoy, la línea de negocio de Beatriz Nicolás es una empresa consolidada que ya planea la apertura de tres tiendas más para 2022 y cuatro para 2023, fijando como meta tener 10 tiendas físicas en España, siendo Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca los destinos preferidos para las nuevas inauguraciones.

Beatriz Nicolás, fundadora de Beni Room.

La fundadora de la firma, Beatriz Nicolás, estudió Dirección de Marketing y su experiencia parte como responsable del Centro de Promoción del Diamante de Beers Group y continúa como directora de comunicación de la marca de joyería española Carrera y Carrera, donde posteriormente desarrolló la labor de directora de marketing internacional. En 2008 y, junto a su entonces marido José Yusty, abre la primera tienda multimarca, entonces llamada Benny Room. No es hasta 2015, cuando Beatriz Nicolás funda en solitario su propia boutique Beni Room. 

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