MADD, un nuevo concepto de club privado, abre sus puertas en Las Rozas, una de las zonas más exclusivas de la capital española.

Con más de 4.000 metro cuadrados de parcela, MADD se alza en un entorno totalmente natural para desconectar de la ciudad y adentrarse en el universo más exclusivo y sofisticado de Madrid. Sus jardines y zonas verdes diseñados por reputados paisajistas dotan al que promete ser el club más elitista de España de la máxima privacidad.

Este club vanguardista, diseñado por la prestigiosa arquitecta Mirian Alía, se distribuye en cinco plantas –The Búnker, The Nude Room, The Hall, The Priveé, The Skypool y The Satellite– con un estilo único y propio consiguiendo que cada una de ellas cree distintas atmósferas que atrapan y cautivan.

Deportistas de élite y reputados empresarios entre sus socios

MADD acoge la jet set española con una membresía de 200 socios, entre los que se encuentran deportistas de élite y los empresarios más reputados del país, que van a poder disfrutar de experiencias pensadas por y para ellos de la mano de las firmas más elitistas de la industria del lujo de la talla de Dom Pérignon, Guerlain, Porsche, Montecristo o Real Caviar entre otras.

Este private social club se inauguró a finales de octubre por todo lo alto y dichas firmas ofrecieron sus experiencias más premium para que los asistentes pudieran disfrutar de sus últimos lanzamientos y productos más exclusivos.

El dúo Hunter & Gatti también quiso formar parte del pistoletazo de salida del que promete alzarse como el club más elitista de España. Internacionalmente reconocidos en el mundo de la moda y el arte, deleitaron a los asistentes con sus diseños más rompedores.

Creatividad, diseño, exclusividad y lujo se aúnan en el Club MADD para que todos aquellos que formen parte de él puedan realizar fiestas, exposiciones, showcookings o simplemente disfrutar de sus espacios desde la más estricta intimidad y privacidad.