Quedar apabullado por las bajas temperaturas no es la opción que barajan las firmas Uniqlo y JW Anderson, quienes vuelven a lanzan conjuntamente una colección motivada por el estilo casual propio, por ejemplo, del tiempo libre. La nueva colaboración en la que ambas marcas han trabajado para esta temporada de frío está inspirada en los fines de semana de invierno de la campiña inglesa, en sus ropas confortables y abrigadas, para que el clima de esta época del año no sea un impedimento a la hora de disfrutar del ocio.

La colección propuesta no sólo es un pulso de estilo al frío, por primera vez, la línea de prendas y accesorios ideada por Uniqlo y JW Anderson, también incluye artículos para el hogar, con opciones indispensables para equipar las estancias con todo lo necesario para una escapada rural.

En materia de armario, la propuesta cuenta con sus esenciales de invierno más demandados, como jerseys de lana premium y cashmere, abrigos, camisetas y sudaderas en las que aparecen los primos Benjamin y Peter Rabbit; los gorros de lana, así como los guantes, las bufandas, las mochilas y todo tipo de complementos, para poder disfrutar de aquellos lugares de ensueño en los que el frío siempre habita, son los complementos con los que completar el look de invierno.

Esta nueva colaboración no es la primera que el gigante asiático del textil y JW Anderson realizan. La primera unión entre la marca nipona y el actual diseñador de Loewe vio la luz en julio del 2017 y, desde entonces, compartir conocimientos es tarea obligada para ambas, temporada tras temporada. Sin dejar de innovar en cada diseño, las dos marcas apuestan por la comodidad ligada a la tendencia, demostrando que a la hora escapar de las grandes ciudades también podemos estar a la moda con prendas que se adecuan al plan.