El nuevo tote es el tercer bolso diseñado por las dos icónicas marcas de lujo. Gucci presentó recientemente la colección por su 100 aniversario, una cápsula de la que ilustra las premisas de la casa de moda italiana: la relación entre la ropa, la identidad personal y la música. Los aspectos más destacados de la colección incluyen la sastrería de monogramas y piezas florales que reflejan cuidadosamente la exhibición de la campaña musical.

Siguiendo la línea de las ediciones anteriores, la nueva pieza presenta el estilo tote Comme des Garçons con una cubierta de PVC en fondo negro. El bolso se caracteriza por la cinta de rayas verticales verde y roja propia de Gucci y, sobre ella, el logo de la firma francesa en blanco sobre.

La pieza en colaboración ya está disponible en vault.gucci.com, el nuevo concepto de tienda online de la marca que presenta prendas y accesorios de archivo restaurados y personalizados de Gucci, además de nuevas creaciones con diseñadores emergentes. 

El nuevo bolso shopper también estará disponible en tiendas seleccionadas Comme des Garçons, en las ubicaciones de Dover Street Market, en Ginza, Nueva York, Londres, Los Ángeles, Beijing y Singapur, y en el sitio web de DSM.