El nuevo Partagás Legado Edición Limitada 2020 ha sido presentado por primera vez en el mundo en la exclusiva velada Live Night Partagás organizada por el Club Pasión Habanos el pasado 25 de septiembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Los asistentes al evento, presentado y amenizado por la simpatía del humorista Fede de Juan, pudieron disfrutar y vivir una experiencia única que comenzó con la entrada al césped del estadio por el túnel de vestuarios que recorren los jugadores en cada partido.

La noche continuó con una copa de bienvenida maridada con dos de los Habanos más apreciados de la marca: Partagás Serie D No.4 y Coronas Senior.

A continuación, pudieron disfrutar de una exquisita cena servida por el grupo Paraguas en la terraza descubierta del fondo norte, en un entorno tan exclusivo como espectacular.

Partagás brilla en su noche más especial

La marca Partagás fue la gran protagonista de la noche con la presentación del nuevo Partagás Legado Edición Limitada 2020 (vitola de galera Hermosos No.2, cepo 48 x 157 mm de largo).

Los asistentes al evento fueron los primeros aficionados del mundo en poder probar la única edición limitada de Habanos de 2020, que se estima estará disponible en los puntos de venta de España en los próximos meses, y solamente luego en el resto de mercados internacionales. 

El broche final de la noche, y que no dejó indiferente a nadie, fue el “secreto” mejor guardado por el Club Pasión Habanos: la actuación en directo de la mítica banda Los Secretos, que se entregó con un concierto en directo de más de una hora de sus mejores éxitos, mientras el público entusiasta bailaba y disfrutaba de unas copas y del mejor tabaco cubano.