¿Te gustaría perder peso? ¿Mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Cuidar tu salud? ¿O simplemente mantenerte en forma? Sea cual sea tu objetivo, con Technogym App nunca ha sido tan fácil y rápido conseguirlo.

Puedes acceder a su programa de entrenamiento personalizado, servicios y resultados en cualquier momento, donde quiera que estés –en casa, en el gimnasio, de viaje, en la oficina o al aire libre– con tu Technogym ID que te permite conectarte a tu perfil en todos puntos de contacto del ecosistema Technogym.

Technogym App te ofrece una amplia variedad de programas dedicados al fitness, el deporte y la salud, desarrollados por un equipo de entrenadores y deportistas especializados en diversas disciplinas.

Si tienes productos Technogym en casa o en el gimnasio, con esta app podrás usarlos en su máximo potencial y acceder a la experiencia de entrenamiento en vídeo directamente desde la consola de los productos.

Además, te ofrecerá entrenamientos a cuerpo libre gratuitos o con accesorios, directamente en el móvil o mirrored en el televisor para una experiencia de Wellness Technogym única e irresistible.

Technogym App: el entrenador inteligente

Responde las preguntas del Technogym Coach, el entrenador digital de Technogym App basado en inteligencia artificial que te guiará, paso a paso, con los ‘Programas de Precisión’, entrenamientos a medida adaptados a tus objetivos, progresión, tiempo y equipamiento, en caso de tenerlo disponible.

Cada día, Technogym App crea tu entrenamiento en función de tus objetivos, combinando los diferentes componentes, que estará guiado por un entrenador que te muestra los ejercicios brindando consejos y motivándote.

Como alternativa al ‘Programa de Precisión’ diario sugerido por el Technogym Coach, podrás acceder a la amplia biblioteca bajo demanda que ofrece Technogym App y elegir entre los siguientes contenidos: ‘Programas Signature’ de entrenamiento exclusivos dedicados al deporte, las ‘Rutinas Technogym’ enfocadas a trabajar grupos musculares específicos o conseguir objetivos Fitness, o las ‘Sesiones Technogym’, las clases en vídeo guiadas por un entrenador.

Monitorear y hacer un seguimiento de tu ejercicio es la clave para lograr resultados. Technogym App rastrea constantemente el movimiento a través del Índice Movergy, que mide cómo de activo es tu estilo de vida motivándote así a realizar más y más ejercicio.

Cómo entrenar con Technogym App

  1. Descarga la aplicación Technogym de forma gratuita en las tiendas de Apple o Google.
  2. Entrena con Technogym App en modo freemium: con acceso gratuito a los ‘Programas Signature’ y ‘Rutinas Technogym‘, y durante el primer mes, también a las ‘Sesiones Technogym’ dirigidas por el entrenador.
  3. Tras el primer mes de prueba gratuita, podrás acceder, en modo premium, a las ‘Sesiones Technogym’ con una suscripción de 8,99 euros/mes u 89,99 euros/año.
  4. Technogym App está disponible en Reino Unido, Italia, Italia, Alemania, Francia, España, Benelux, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, Irlanda, Suiza, los Emiratos, Israel, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda