Kim Jones mantiene un diálogo creativo con el artista estadounidense Kenny Scharf en lo nuevo de la maison francesa, dirigido al hombre de espíritu libre que busca hacer de su verano una huida hacia la aventura.
Después de un año con las ganas de pasarlo bien muy contenidas, celebrar momentos es la idea que ha motivado al director creativo de las colecciones masculina de Dior para lanzar una línea de baño inspirada en la libertad que desprende el mar. Esta propuesta de armario, con energía nueva, libre y alegre, surge del buen entendimiento que Kim Jones mantiene con Kenny Scharf, un artista con el que el diálogo se torna siempre homogéneo en ideas. Juntos ya trabajaron en el lanzamiento de una línea de accesorios de estética pop para el próximo otoño. Ahora, vuelven a unir talentos para una propuesta diferente.
En la encrucijada de los universos vintage, deportivo y moda casual se erige este vestidor, representante de una estilo retro reinventado, con guiños a los gustos de los años sesenta y setenta, y con una variedad de efectos que juegan a la transparencia.
La colección cápsula Beachwear 2021 es un pleno pasional del genio del artista norteamericano que, valiéndose de su imaginario, da a la temporada estival un aire nostálgico con destellos de elegancia relajada. Camisas, camisetas, polos, bañadores, también artículos y accesorios de cuero, dan forma a la criatura acuática de Dior Men.
Colores populares y estampados representativos de la casa soportan el peso de esta colección. Los motivos oblicuos de Dior, en algodón Terry y de varios tonos, se combinan entre sí para crear un efecto de luces y sombras.
Sin olvidar la presencia destacada del logo Dior, las prendas y los complementos se adornan con el tejido Jacquard; y los colores azules ceden algo de protagonismo a los blancos.
La creatividad se abre paso de manera refinada en una colección de edición limitada, y el resultado es una propuesta de esenciales de celebración sutil de la vida.
La colección se puede encontrar en Dior Pop-Up Store en Ibiza, un destino de referencia dentro de la isla pitusa para los amantes del verano y sus prendas y complementos exclusivos. Además, la arquitectura de este enclave conjuga a la perfección con el espíritu que respira Ibiza, sobre todo en los meses de temporada estival. Su arquitectura, formas y colores reflejan el ADN de la Maison a la vez que se adapta a las exigencias del paisaje de uno de los destinos preferidos por el turista de lujo.