1. Iniciar un negocio de servicios.
El lanzamiento de una empresa de servicios se puede hacer sin realizar grandes desembolsos, gracias a la presencia en línea. La forma más sencilla de empezar es contarle a la gente cercana lo que estás ofreciendo y que ellos difundan esa información, compartan enlaces y visiten la página. Comenzar por la elaboración de un correo electrónico de difusión es la mejor manera de que el negocio funcione en pocos días.
2. Invertir en bienes raíces.
Convertirse en un propietario no siempre es práctico para los que están empleados a tiempo completo y cortos de dinero. Pero en lugar de eso, pueden comprar una pequeña propiedad en otro país como residencia de vacaciones para terceros. El precio es generalmente más barato, incluso contratando a un grupo de gestión de la propiedad local para gestionar a los inquilinos mientras estás fuera.
3. Poner en marcha un recurso online.
Comparte tus experiencias profesionales en un blog o haz un curso online para ayudar a los demás, mientras que ganas unos ingresos extra. Si escribir libros electrónicos o blogs no es tu punto fuerte, puedes poner en marcha un site de entrenamiento de marketing de contenidos a través de ContentMarketer.io, para ayudar a tus clientes a dominar las habilidades del marketing de contenidos en 10 semanas.
4. Aprovecha la potencia de Amazon.
Para lanzar su propia tienda online y construir una base de clientes, es necesario investigar productos, encontrar un fabricante, estudiar el mercado en su zona y encontrar la manera de cumplir con los pedidos. Sin contar con las solicitudes de servicio al cliente y de reembolso.
En lugar de este engorroso proceso, puedes vender un producto y desarrollar una presencia directa en Amazon sin la necesidad de tanta investigación. Algunos vendedores incluso tienen sus productos vinculados directamente al centro de cumplimiento de Amazon y nunca manejan el producto en sí.
5. Exprimir la economía compartida.
No es difícil obtener unos cuantos miles de euros aprovechando la economía compartida, pero tenemos que ir más allá del alquiler de tu habitación de invitados o el sótano con Airbnb. Alquila tu coche en Turo y ve al trabajo en bicicleta o transporte público. Alquila tu equipo de cámara en Cameralends, tu tabla de snowboard o tu bicicleta en un spin Lister o tu barco de vela en Sailo.
6. Ser el anfitrión del evento.
Haz que los acontecimientos den dinero sin necesidad de miles de inscripciones, vendedores y oradores de alta calidad como. En su lugar, forma un grupo Meetup sobre un tema que conozcas y organiza un evento. Alquila una pequeña sala de conferencias y de primer nivel en un hotel cercano, y haz crecer tu nueva MeetUp por alojamiento exclusivo.
7. Cobrar por lo que haces en tu tiempo libre.
Tienes la oportunidad de hacer lo que amas al mismo tiempo que ganas dinero adicional. A quienes les gusta el paracaidismo, pueden obtener la certificación para enseñar y hacer saltos en el fin de semana. Pregunta en tu bar local si puedes ayudar a dirigir su pormenores, o servir copas unas cuantas noches a la semana. Si no estás interesado en hacer mucho pero te gusta navegar por la red, puedes ganar dinero mediante pruebas de sitios web y el registro de tu opinión como prueba de usuario.