Ya es oficial, el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, el primer hotel del mundo dedicado al arte de Marvel, abrirá sus puertas en París (Francia) el próximo 21 de junio.

Situado a un corto paseo (o a un trayecto gratuito en lanzadera) de los Parques Disney, el hotel de cuatro estrellas –con un estilo similar al de una galería de arte neoyorquina– rinde homenaje al hogar de muchos superhéroes de Marvel y a los artistas que los crearon.

El Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel ofrecerá un confort de lujo y servicios personalizados, a la vez que celebrará la cultura y la vibrante energía de la ciudad de Nueva York.

Y es que, con más de 350 obras de arte, que abarcan tanto los cómics como las películas, creadas por más de 110 artistas –incluyendo aproximadamente 50 piezas exclusivas–, «será una de las mayores colecciones de arte de Marvel abiertas al público».

Además, el edificio dispondrá de 561 habitaciones que tendrán un diseño contemporáneo que refleja el estilo urbano de Nueva York y estarán decoradas con obras de arte de Marvel y con temáticas de distintos superhéroes de los cómics.

¿Eres fan de Marvel?

Aparte de las funciones propias de un hotel, Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel tendrá diferentes espacios dedicados a los fans de Marvel.

De esta forma, los visitantes podrán hacerse una foto con el famoso superhéroe Spider-man en Super Hero Station, donde habrá decorados de las películas más conocidas de Marvel. Para los pequeños habrá un espacio creativo para dibujar como los artistas de cómics en el Marvel Design Studio.

A esto se añade el Metro Pool, un centro fitness tanto de exterior como de interior, y el Hero Training Zone, un campo al aire libre de 420 metros cuadrados con distintas áreas dedicadas a una variedad de actividades deportivas; junto a un espacio dedicado a exposiciones temporales llamado The Jack Kirby Legacy Gallery, en honor al famoso dibujante de la editorial.

También habrá un espacio dedicado la oferta gastronómica inspirada en muchas especialidades de Nueva York y en una gama completa de platos y bebidas tematizadas de Marvel.

Las reservas se abrieron el 18 de mayo de 2021 con una exclusiva oferta de lanzamiento en la página web, en la central de reservas de Disneyland Paris y a través de sus proveedores de viajes.