Una gran casa se distingue por tener una gran localización, y asentar cimientos en el bosque Es Cubells, en Ibiza, Islas Baleares, parece una buena ubicación para levantar una villa de encanto natural y atractivo patrimonial. Esto hicieron una pareja de jóvenes que hoy presumen de haber dado salida al que un día fue el sueño de unos enamorados.

Convertida en una de las villas más exclusivas de la isla ibicenca, Es Bosc –nombre que recibe este inmueble, llamado así por el enclave en el que se encuentra–, está impregnado de diferentes ecosistemas, en parte, por el alma que sus propietarios han sabido otorgar a la villa, al hacer uso de un patrimonio artístico de incalculable valor y el ofrecimiento de auténticos regalos de la naturaleza, como las puestas de sol desde sus hipnóticas terrazas.

Es, sobre todo, en sus balcones donde reside la magia de Es Bosc. Su mirada infinita a las aguas mediterráneas sumergen la finca en un péndulo hipnótico de sol, que transita de Este a Oeste bañando de luz toda la casa, se complementa con el bosque que rodea y protege sus inmediaciones. Así lo explica Nacho García-Milla, fundador y CEO de Nacho García-Milla Real Estate y encargado de elevar a la categoría de lujo esta propiedad, revalorizando el patrimonio inmobiliario de la isla: «Si el entorno y la naturaleza son importantes, también es su arquitectura y el valor histórico que alberga».

Nacho García-Milla Real Estate conforma el nuevo perfil de las consultoras inmobiliarias más exclusivas del panorama nacional; centrado en propiedades de alta gama únicas en el mundo por su singularidad y prestigio, el empresario y su equipo han encontrado en Ibiza una de las propiedades baleares más ocultas, mágicas y sofisticadas, como el artesonado mudéjar que preside el techo del salón, una reliquia histórica del siglo XIII que es el epicentro de la vivienda. Una edificación clásica que tiende puentes con el futuro y la vanguardia del estilo de vida actual para enriquecer, todavía más, el valor cultural y artístico de su decoración.

Es Bosc se extiende sobre un acantilado que a lo largo de sus interminables terrazas se sitúan salones, comedores y dormitorios que propician una vida al aire libre para disfrutar del silencio y la privacidad, así como de la naturaleza y la práctica ecológica que promueve esta villa, considerada un espacio ecológico sostenible que cuenta con su propio huerto para disfrutar de la tierra y sus manjares.

Nacho García-Milla Real Estate ha identificado en los últimos años una clara tendencia del comprador prime por esta tipología de inmuebles singulares, cercanos a la sostenibilidad y el valor cultural, que aportan exclusividad. Es en este foco donde se centra el nuevo modelo de negocio de Nacho García-Milla, quien, tras más de 20 años de dilatada trayectoria profesional en el sector inmobiliario, cuenta con toda la experiencia necesaria para captar el talento de los inmuebles que tiene la oportunidad de conocer y comercializar. Su negociación a favor del cliente es una de las mejores credenciales de la gestión de su empresa, siendo el auténtico valor añadido de su profesión la responsabilidad de asumir valores que nada tienen que ver con el activo, tanto en ámbito nacional como internacional: servicios de estilo de vida vinculados a la compra de inmuebles de alta rentabilidad, residenciales y no residenciales.

El trabajo inmobilario de Nacho García-Milla Real Estate se suma a las virtudes de cada enclave para hacer de las propiedades un paraíso al que acercarse. Es Bosc es una emoción, con espacios y rincones idílicos y una fuerte carga cultural en la que se preserva la tradición histórica de la villa.