Forbes Travel

Tres nuevos premios para la campaña «Muy poco vienes, para lo cerca que lo tienes…» de Huesca La Magia

Los galardones obtenidos por la campaña «Muy poco vienes, para lo cerca que lo tienes…» se suman a los obtenidos el pasado mes de marzo por la campaña en los Premios SMILE.

«Muy poco vienes, para lo cerca que lo tienes…«, la campaña publicitaria puesta en marcha por Tu Provincia Huesca la Magia (Diputación Provincial de Huesca) a principios de año, ha logrado tres nuevos reconocimientos en el Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival), cuya gala se ha celebrado el pasado 24 de junio en el teatro Pavón de Madrid. La campaña se ha alzado con los premios a la «Mejor campaña en redes sociales», a la «Mejor campaña en revistas/anuncio en prensa» y a la «Mejor campaña en spot web». Los galardones se suman a los obtenidos el pasado mes de marzo por la campaña en los Premios SMILE.

Como ha señalado el diputado de Turismo y máximo responsable de ‘Tu Provincia Huesca la Magia, Sergio Serra, “es una gran satisfacción comprobar que la campaña está generando una repercusión notable. Su estrategia está muy bien planteada y los resultados nos indican que vamos en la dirección adecuada. Nuestro objetivo principal —desestacionalizar el turismo y atraer nuevos visitantes— está cada vez más cerca de cumplirse. Confiamos en que esta dinámica se traduzca en el fortalecimiento del tejido empresarial, la mejora del empleo turístico y el asentamiento de población en el territorio.”

Al acto de entrega han asistido el diputado provincial de Turismo, Sergio Serra, el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, el actor y protagonista de la campaña, Rafa Maza, así como la cofundadora y la account manager de La Colmena Creativa, empresa oscense que la ha diseñado, Sara Palacino

Artículos relacionados