Hyatt Hotels Corporation ha anunciado en un comunicado emitido el pasado viernes 21 que su marca Hyatt Centric aumentará su cartera de establecimentos en un 50% hasta superar en 2029 los 100 hoteles en todo el mundo.
En los próximos tres años, la marca prevé un crecimiento significativo en Asia Pacífico, donde la presencia aumentará en más de un 75%. También están previstas nuevas aperturas en América, Europa y Oriente Medio.
En Asia Pacífico, la expansión incluye la apertura del primer Hyatt Centric en Taiwán en 2025, así como nuevos hoteles en China y Japón. Entre las próximas incorporaciones figuran el Hyatt Centric Tianxin Changsha, Hyatt Centric The Ring Chengdu y Hyatt Centric Sapporo, con aperturas previstas en 2026, excepto The Ring Chengdu.
En Europa, se inaugurará el Hyatt Centric Reims en París este año, mientras que Alemania e Islandia contarán con sus primeros hoteles de la marca en 2026, con la llegada del Hyatt Centric Altstadt Hamburg y el Hyatt Centric Reykjavik.
En Oriente Medio, Arabia Saudí tendrá su primer establecimiento Hyatt Centric con la apertura del Hyatt Centric Madinah KEC en 2028.
En América, la marca debutará en Puerto Rico con el Hyatt Centric Isla Verde San Juan este año, mientras que en México se abrirá el Hyatt Centric Querétaro. En Estados Unidos, se sumarán nuevos hoteles en ciudades como Chicago, Cincinnati, Victoria y Winnipeg.
“El reciente crecimiento de la marca, que incluye inauguraciones y desarrollos planificados, satisface la creciente demanda de los huéspedes y miembros, especialmente los viajeros millenials y la generación Z, de alojamientos más contemporáneos con detalles divertidos, mobiliario sofisticado y espacios socialmente conectados”, ha afirmado Emily Wright, vicepresidenta y líder global de la marca para las carteras Classics & Essentials de Hyatt.
La expansión de Hyatt Centric refuerza su presencia en distintos mercados con establecimientos que incorporan elementos de diseño y experiencias inspiradas en la identidad local.