En el marco de la celebración del décimo aniversario de Forbes, la influyente y referente marca en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle sigue recorriendo el mapa español. Tras su paso por ciudades como Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga, Forbes ha elegido Toledo para celebrar una cena institucional y una Master Class.
La cena privada, que ha tenido lugar esta noche del 22 de noviembre, ha estado presidida por el Excmo. Sr. D. Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; el alcalde de la ciudad de Toledo, Carlos Velázquez Romo; y Andrés Rodríguez, editor y presidente de Forbes España. Además, ha reunido a distintas personalidades del mundo político y empresarial de la comunidad autónoma.
El evento, celebrado en el Cigarral del Ángel (Carretera de la Puebla de Montalbán, S/N, 45004 Toledo), ha estado patrocinado por Castilla-La Mancha, CaixaBank y Capital Energy.
Estas son las mejores fotos del evento:
Carlos Velázquez Romo, alcalde de Toledo, e Ignacio Quintana, director general de SpainMedia.
Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Andrés Rodríguez, editor y presidente de Forbes España; y Patricia Franco Jiménez, Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.
Andrew Davis, estratega digital y ponente en Forbes Master Class Toledo.
Fructuoso López y Marina Arellano, de JOMA Sport, junto a Ignacio Quintana, director general de SpainMedia.
Manuel Pintado, delegado comercial de Cuentas de Ozturk Quebap Producción.
Héctor Roldán, director general de Grupo Oesía.
Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; Andrés Rodríguez, editor y presidente de Forbes España; y Erwan de la Villéon, CEO Puy du Fou España.
Javier Ruedas, Patrono de la Real Fundación de Toledo; Fernando Sánchez, presidente de Gestión y Ejecución de Obra Civil; XXX; Cuca Díaz de la Cuerda, vicepresidenta de la Federación Empresarial Toledana; Gema Rodríguez, socia del Grupo La Paloma y directora de Comunicación y Marketing de La Paloma Cerámica y Gres; Sofía Roca; Jesús Martínez Martínez, consejero de Grupo IBC; Santiago Torrejón; y José Luis Humanes, acompañante de Cuca Díaz de la Cuerda.
Jesús Martínez Martínez, consejero de Grupo IBC; Luis Miguel Rodríguez, director de Desguaces La Torre; Javier Ruedas, Patrono de la Real Fundación de Toledo; y Fernando Sánchez, presidente de Gestión y Ejecución de Obra Civil.
Isabelo Cano Casas, CEO de ISOTICAR, y Carlos Cano Simarro, CMO de ISOTICAR.
Ignacio Quintana, director general de SpainMedia, y Miguel Ángel García Baquero Vela, consejero delegado de García Baquero.
Javier Ruedas, Patrono de la Real Fundación de Toledo; Fernando Sánchez, presidente de Gestión y Ejecución de Obra Civil; Yolanda Monje Brasero, subdirectora de Informativos Televisión de Castilla la Mancha Media; XXX; Jesús Espada, directo de Radio Castilla La Mancha (RCM); y Alberto Retana, director de La Voz del Tajo.
Ángela Corchado Morales y Alfonso Colmenar, de ADLER MOTOR.
Rafael Merinero, director general de Witzenmann Española.
José Luis Campo Ruano, Francisco Javier Gallego, Juan Luis Vidal Álvarez-Ossorio, Marcos García Robles y Luis Sánchez Reinaldos, de CaixaBank.
Vicente Montojo, regional director de Plastipak.
Pedro Alarcón, Luis Moral y Álvaro Rivera, del Centro de Datos de Capital Energy.
Cruz Aldana Canito y Judith Miranda, de Banco Mediolanum.
Alfonso Flores, director general de Clockwork Projects.
Mercedes Barato, directora de La Encomienda Restaurante, y Asunción Díaz, directora de Casa del Armiño Hoteles.
Nicolás Rodríguez Cuéllar, CEO de HARICAMAN y presidente de APD Castilla-La Mancha.
Fernando Busto, gerente de Extrusiones de Toledo.
Juan Carlos Ciudad, CEO de Zennio Avance y Tecnología.
Gema Molina, directora de Contenidos de SER Castilla-La Mancha, y Félix Amaya, delegado de Prisa Media en Castilla-La Mancha.
Cristina García Serrano y Marino García López.
José Manuel López Arellano, director general de JOMA Sport; Marina López Arellano, directora de Marketing JOMA Sport; Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; Marina Arellano, vicepresidenta de JOMA Sport ; y Fructuoso López, fundador de JOMA Sport.
Emilio Bartra, vicepresidente de Attindas Hygiene.
Felipe Moreno Rico y Felipe Moreno Gutiérrez, de FAMMSA.
Federico Ramírez, director gerente de Corporación HMS, y su acompañante Yolanda Santana.
José Ángel Torres y César Plaza, de Servicios Varios Dislabor.
Laura Fernández, socia mayorista de Grupo Unialpe, y Pedro Antonio Cabañero, Unión Protección Civil.
La periodista Ángeles Blanco e Ignacio Quintana, director general de SpainMedia.
Antonio Núñez, brand manager de forbes 10; Mar Calatrava, directora de Desarrollo de Negocio de SpainMedia; y Cristiano Badoch, brand manager de Forbes.
El Cigarral del Ángel de Toledo ha acogido Forbes Master Class Toledo, una jornada conducida por la periodista Ángeles Blanco.
Carlos Velázquez Romo, alcalde de Toledo, ha inaugurado Forbes Master Class Toledo.
Patricia Franco Jiménez, Consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.
Fructuoso López, fundador y presidente de JOMA, ha charlado con la periodista Ángeles Blanco.
El estratega digital Andrew Davis durante su ponencia en Forbes Master Class Toledo.