Patek Philippe y Suarez han colaborado para celebrar el medio siglo de relación que llevan. El evento consiste en una exclusiva apertura de Patek Philippe, que consolida su presencia en España y refuerza su comprimiso con la artesanía y la máxima calidad.

En 1975 se unieron en la Feria de Baselworld, en Basilea. Lo que comenzó como un encuentro simbólico entre las familias Stern y Suarez acabó en un proyecto en el que primaban la perfección y la pasión por creaciones únicas, que transcendieran generaciones. Desde ese momento, Suarez se ha consolidado como embajador y distribuidor de Patek Philippe en España.
En 1997 se inauguró el primer shop-in-shop oficial de Patek Philippe en Suarez en Madrid, en la tienda de Serrano. Esto acercó la marca al público español. Desde sus inicios, Patek Philippe se ha distinguido como la última Manufactura ginebrina independiente, en manos de la familia Stern desde 1932. Además, destacan por la innovación técnica y estética, que ha dado lugar a más de cien patentes registradas. Los valores de la firma no han cambiado desde un principio hasta ahora, siguen primando la independencia, la perfección y la transmisión generacional, convirtiendo cada reloj en una obra maestra realizada a mano por expertos artesanos.

La relación entre las firmas siempre ha seguidos dichos valores fundacionales de la casa suiza. Valores que dan sentido a la celebración del 50 aniversario, que es una visión del tiempo ligada al legado familiar, la tradición y la transmisión de una pieza de generación en generación. A ello se suman la búsqueda incondicional de la excelencia y una clara vocación por la exclusividad y el servicio cercano.
La colaboración entre ambas casas se sustenta en una afinidad por la artesanía, la innovación y la preservación de la tradición.
