Se pueden encapsular recuerdos, momentos, olores y estaciones del año. Es posible. Kilian Paris lo ha hecho con el verano. La estación preferida de la belleza, la cosmética y la perfumería. Que por qué, porque todas las marcas sacan a pasear sus ingredientes más frescos, sus composiciones más divertidas y sus formulaciones más ligeras.
El fundador de la firma, Kilian Hennessy reinterpreta este tradicional elixir polinesio con un lujoso halo de cálida luz solar y frescas flores narcóticas para realzar sus recuerdos multisensoriales de la época del año que ya arrancamos. Se llama Sunkissed Goddess y se abre con un acorde principal opulento de cremosas flores blancas de Tiara y sensual esencia de Ylang-Ylang.

Lleva al corazón del acorde un cuerpo pleno y cálido de coco y vainilla, que termina con notas de madera de guayaco y cistus labdanum, ambas firmas olfativas de Kilian Paris por su atractico resinoso, profundamente vibrante y duradero. «Es el aroma del verano, el aroma de la felicidad», confiesa Hennessy.
Ya sea realidad o fantasía, inmediato o recuerdo, Sunkissed Goddess es una invitación a vivir el aroma y las sensaciones del verano durante todo el año: piel calentada por el sol y empapada en aceite de coco con infusión de flores que transporta inmediatamente a las islas.
