En su boutique de Barcelona, Cartier ha decidido celebrar su legado de relojes en petit comité. Este evento se ha llamado ‘Cartier, la Maison Relojera de las Formas’, donde no solo enseñaban una selección de relojes pertenecientes a la Cartier Collection, también demostraron sus novedades relojeras como el Tank Louis Cartier mini, una versión más pequeña de uno de los relojes favoritos de Jackie Kennedy.
Uno de los expertos relojeros de la Manufactura Cartier explicó el proceso de creación de las piezas donde se indicó que en la Maison la técnica está al servicio del diseño. Al ver las distintas colecciones, se aprecian las líneas simples y elegantes de la marca, donde el estilo atemporal está asegurado.
En este evento privado encontramos a la empresaria e influencer Nina Urgell, el actor Manu Ríos y a la modelo Elisabeth Mas entre otros. Y para animar la velada con música invitaron al cantante Guitarrica de la fuente. La diversidad en el ambiente hizo que la noche fuera inolvidable, además de sus maravillosas creaciones.