Forbes Women

Tania Rodríguez: nueva directora de comunicación de Garnier

La ejecutiva asume el nuevo cargo como resultado de un cambio de roles dentro de la división de Gran Consumo del Grupo L'Oréal.
Tania Rodríguez. Fotografía: Leticia Díaz de la Morena.

Tania Rodríguez Fernández cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación y las redes sociales.

La nueva directora de comunicación de Garnier España y Portugal comenzó en el Grupo L’Oréal en el año 2017 como Social & Advocacy Media Manager para Maybelline New York, puesto que ostentó hasta el año 2020, cuando fue nombrada directora de Comunicación de American Brands, un área de la división de Gran Consumo que gestiona las marcas Maybelline New York, NYX Professional Makeup y essie. Su liderazgo ha sido clave en el nuevo posicionamiento de imagen de Maybelline, situando a la marca como #1 en target joven en España, según Globe Bei.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y con un master de Dirección de Marketing y Ventas por ESIC, la experta en comunicación pasa el testigo de las marcas de American Brands a Borja Gutiérrez, anterior director de marketing skincare de L’Oréal Paris.

Su nombramiento y el de su compañero Gutiérrez responde a un cambio de roles dentro de la división Gran Consumo del Grupo L’Oréal, compañía a la que pertenecen las marcas mencionadas.

Artículos relacionados