Forbes Women

Las flores y los quilates se encuentran en el nuevo perfume-joya de Tous

¿Por qué siempre caemos rendidas ante el icónico oso TOUS? ¿Será por la intensidad de su brillo? ¿Por cómo nos hace sentir con sus apuestas olfativas? La respuesta a todas estas preguntas cabe en un “quizá” o sólo en un “tal vez”, porque desde su primera puesta en escena hasta su último estreno, en esta firma emblemática hay incondicionales (y noveles) que son sorprendidas por las creaciones de TOUS. En esta ocasión, se trata de una fragancia: LoveMe The Emerald Elixir.

Hablamos, ni más ni menos, que de una pieza que va más allá de ser una joya o un perfume. Ambos mundos se fusionan en uno solo y de ese savoir-faire que comparten una exclusiva joya y un exquisito perfume nace un elixir de sofisticación que hace crecer la colección olfativa LoveMe.

Y así, inspirado en la piedra preciosa mejor valorada en joyería, la esmeralda, nace LoveMe The Emerald Elixir. Este nombre corresponde al de la nueva fragancia femenina de TOUS; y su carta de presentación no puede ser más exquisita: su frasco toma la apariencia y la excepcionalidad de la gema verde y recubre su contorno en un tono dorado que evoca la estructura del oro de las joyas.

De una piedra preciosa engarzada a un elixir exquisito encapsulado en un frasco. El símil está servido y en perfecta armonía, ya que la propuesta olfativa para este otoño es una fusión de moda, joyería y perfumería. El verde intenso de la esmeralda combina con su estela dulce, con salida de néctar de pera verde y pomelo, madreselva, jazmín solar, violeta empolvada, vainillla caramelizada, pachulí de Indonesia, cistus y almizcle.

Un perfume adictivo, con notas entusiastas y enérgicas, que invita a vivir el lujo de ser una misma.

Artículos relacionados