No hay nada más excitante que el día a día. Donde unos encuentran rutina, Alex Rivière ve retos para alcanzar un mayor grado de excelencia, como persona y como profesional, en un día de oficina y en las largas jornadas fuera de casa y del país.
Formada en comunicación, marketing y business, esta diseñadora y empresaria es una de las mujeres más influyentes de la moda en España, gracias, principalmente, a dos de los valores que sustentan su día a día: voluntad y persistencia por lo que se hace. Por lo que se cree. La antesala de todo lo que, según su punto de vista, tiene que venir después para hablar de una trayectoria profesional rica y satisfecha: la afinidad, la estética y la visión de un proyecto planteado a largo plazo, esto es, durabilidad. Valores que coinciden con los de la marca suiza Audemars Piguet.
En palabras de esta profesional, “no me cuesta hacer cosas con AP [Rivière colabora estrechamente con la firma]. Me gusta la precisión, el gusto por los detalles y la durabilidad tanto de un proyecto como de una pieza, como integran todos sus relojes”.
Para la empresaria, su relación con la relojera es tan estrecha y bien avenida porque comparte con ella la forma minuciosa y atenta de diseñar, materializar y planificar una idea y un proyecto.
Perfeccionista y meticulosa, Alex Rivière es cofundadora de dos empresas, Alex Rivière Studio –dedicada a la moda y a la apuesta de prendas de fondo de armario, básicos, atemporales y de calidad– y Rivi Studio –dedicada a la dirección artística–, ambas motivadas por el entusiasmo que despierta dedicarse a las pasiones, tal y como Forbes Women ha podido comprobar al compartir con ella un día en su ajetreado calendario, siempre dedicado a alcanzar el éxito.