Forbes Women

Lo que se sabe de la nueva marca de belleza de Scarlett Johansson

La actriz ha anunciado su lanzamiento para 2022.
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 05: Scarlett Johansson arrives at the Premiere Of Netflix's "Marriage Story" at DGA Theater on November 5, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Gregg DeGuire/FilmMagic)

Gwyneth Paltrow, Rihanna, Kim Kardashian, Lady Gaga… La lista de celebridades con firmas de belleza es larga, y ahora se suma una más: Scarlett Johansson ha anunciado el lanzamiento de su línea de productos de cuidado facial para el 2022.

La actriz, que se encuentra en medio de una demanda millonaria a Disney por el estreno en streaming de su última película, no es ninguna extraña del mundo de la belleza. Durante años fue una de las caras de L’Oréal Paris. Ahora, Johansson se sumerge en su nueva aventura de la mano de la empresaria, Kate Foster, y con la financiación de The Najafi Companies, una empresa de inversión privada que ha respaldado marcas como Moon Oral Care y Pattern Beauty de la también actriz Tracee Ellis Ross.

En la nueva marca, de la que aún no se sabe el nombre, Scarlett Johansson ostentará el cargo de presidenta y tendrá el control creativo sobre la línea. Por su parte, Foster será la CEO de la compañía. Por ahora, se desconocen más datos al respecto, salvo que se tratará de una línea de cosmética limpia y accesible a todos los bolsillos.

«Desde que era una niña, me ha fascinado el poder transformador de la belleza. Mi madre me inculcó la pasión por el cuidado personal desde que era adolescente. Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel a mí. El resultado es un enfoque de la belleza limpio y accesible», ha asegurado la actriz.

Artículos relacionados