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Así es la mujer que emprendió para cuidar del órgano más importante del cuerpo, la piel

Celia Forner ha convertido su proyecto personal en un negocio de belleza de proyección internacional.
Celia Forner, fundadora y CEO de Alleven Beauty. Fotografía de Toni Mateu.

Sin dejar de buscar nuevos horizontes, parar para disfrutar de la familia –tras años dedicados a la moda, al arte y a viajar por todo el mundo alimentando su curiosidad y cultura– fue lo que le llevó a Celia Forner a dedicar tiempo a su proyecto más personal y al que dio forma durante años antes de decidir dedicarse plenamente a él: Alleven Beauty, la firma de belleza posicionada en la cosmética de lujo desarrollada con la mejor tecnología europea y producción española, para ella, el mejor combo.

“La piel es el órgano más grande del organismo y es fundamental protegerlo del entorno y adaptarlo a los cambios ambientales. Su cuidado es primordial para su funcionamiento y para tener una buena autoestima, porque si nos vemos bien por fuera, nos sentimos mejor por dentro”, asegura Forner, quien también recuerda que no existen milagros y sólo la constancia y la buena higiene son capaces de conseguir que la piel esté sana y se mantenga así en el tiempo.

Entre los primeros logros de Alleven Beauty está el haber dado con el maquillaje corporal en spray y efecto airbush que consiguió ser utilizado por estrellas, como Beyoncé, Scarlett Johansson o Alicia Vikander, entre otras.

Esta empresa nace en 2017 y a partir de formulaciones veganas, con independencia de que sean naturales o no, ya que lo importante es “la selección de componentes a partir del uso de las tecnologías avanzadas para una mayor eficacia y resultado y menos impacto ambiental; a veces, esto te lo da la naturaleza, pero también la biotecnología y las moléculas”, reseña la fundadora y CEO de la firma.

Valores de marca celebrados por el consumidor, ahora mismo más preocupado por el impacto medioambiental y necesitado de productos multifuncionales. Su buena acogida en el mercado hace que la casa neoyorquina tenga una sólida presencia internacional (USA, Europa y Reino Unido), con apoyo de profesionales emblemáticos y expertos maquilladores. Gracias a esto, y a pesar de una crisis, Alleven Beauty consiguió crecer en 2020, sigue haciéndolo en el año actual y tiene el objetivo de expansión de marca en Asia y Sudamérica.