¿Estás buscando el regalo perfecto para estas navidades tan atípicas? Deja de buscar. Si quieres hacer un regalo que simbolice que todo lo malo ha quedado atrás y que el tiempo empieza a contar a partir de 2021, tu elección no puede ser otra que uno de los relojes de Oris. Y es que la marca de relojería independiente suiza, fundada en 1904, ha creado unos nuevos modelos que están especialmente pensados para diferentes tipos de hombre. 

Además, ahora podrás comprarlos a través de la página web de Oris, ya que esta marca quiere ponerte las cosas más fácil estas fiestas para que inviertas tu tiempo libre en lo que realmente importa: disfrutar de los tuyos. ¡Hazles saber lo importante que son para ti para que el tiempo empiece a contar de nuevo después de este 2020!

MODELO ORIS DIVERS SITY-FIVE.
Inspiración vintage 

Si estás buscando un regalo único para alguien que siente predilección por lo artesanal, pero que no puede resistirse a un punto de modernidad, decídete por un Oris Divers Sixty Five. El nuevo modelo de este reloj de buceo, que el cual fue presentado por primera vez hace 50 años, guarda toda su esencia original en su estética retro, pero cuenta con todas las mejoras técnicas relojeras del siglo XXI. La caja está realizada en acero anti-corrosivo y el crista abombado, de inspiración vintage, ha sido creado en cristal zafiro resistente a los arañazos. Además, el tratamiento antirreflejos de su interior reduce el resplandor y potencia la legibilidad bajo el agua. 

MODELO ORIS CALIBRE 400
El valor de la innovación

En el caso de que tu regalo vaya dirigido a un hombre que busca lo diferente  y que aprecia el valor de lo exclusivo, tu elección no puede ser otra que el Oris Calibre 400. Este reloj mecánico establece el nuevo estándar de los movimientos mecánicos automáticos, gracias a que está concebido con un sistema desarrollado por Oris. Este innovador sistema le otorga una reserva de marcha de cinco días y una sorprendente resistencia al magnetismo. Es tanta la confianza que ha depositado la marca en su precisión que tiene una garantía de 10 años y un precio igual de ajustado que su mecanismo.

MODELO AQUIS DATE, DE 41,5 MM Y MODELO AQUIS DATE, DE 43,5 MM.
Sofisticación y practicidad

Pero si tienes en mente hacer un regalo a un hombre práctico y deportista, pero con un punto de sofisticación, no te lo pienses más: elige uno de los dos modelos Oris Aquis Date. Ambos relojes de buceo demuestran que funcionalidad y estilo no están reñidos. Y es que tanto el modelo de 41,5 mm con esfera azul como el modelo de 43,5 mm con esfera verde poseen una inmejorable impermeabilidad y una belleza atemporal. Sin duda, esta es una apuesta segura porque su modelo original, de 39,5mm, es el reloj más vendido de Oris en nuestro país. 

Ahora sólo te queda decidir a quién le quieres regalar uno de los nuevos modelos de Oris. Tal vez no puedas resistirte al atractivo de estos relojes y acabes regalándote uno a ti mismo… ¿Por qué, no?