Frederique Constant apoya la lucha contra el cáncer de mama y, por ello, este mes de octubre presenta una edición especial Pink Ribbon exclusivamente femenina. La firma relojera se une así a la campaña internacional de salud que están llevando a cabo las principales organizaciones benéficas activas en este campo.

La marca, involucrada desde hace varios años con organizaciones benéficas, demuestra ahora su solidaridad con esta causa con esta edición especial Pink Ribbon (Lazo Rosa), en homenaje a la fundación del mismo nombre, dedicada a la investigación del cáncer de mama.

De este modo se dan a conocer tres creaciones exclusivamente femeninas, el Classics Ladies Quartz Pink Ribbon, el Classics Carrée Ladies Pink Ribbon y el Ladies Automatic Pink Ribbon, adornado con un brazalete rosa, un color que simboliza el apoyo moral a las personas que padecen esta enfermedad.

Durante este mes y en todo el mundo, por cada reloj vendido de esta edición especial Pink Ribbon (venta en línea exclusivamente), la marca donará un 10% de su precio de compra a una organización benéfica local activa en la investigación del cáncer de mama.

En España, el 10% de la venta de esos 3 modelos especiales se destinará a la Federación Española del Cáncer de Mama (FECMA).

3 relojes, 3 estilos

Atemporal en su encanto, romántico en su correa rosa, el Classics Ladies Quartz está adornado con una esfera guilloché plateada de líneas depuradas, y muestra una belleza funcional gracias a su ventanilla de fecha a las 6 horas. Las elegantes agujas negras pulidas a mano muestran las horas y los minutos, combinadas con elegantes números romanos negros impresos.

Inspirado en la elegancia de la alta sociedad de finales de la década de 1920, el Classics Carrée Ladies es el reloj joya clásico ideal y se distingue por su mini esfera engastada con diamantes. Unas agujas negras pulidas a mano, que indican las horas y los minutos, sobrevuelan su esfera de nácar blanco y sus números romanos. Una correa de piel de becerro con efecto de cocodrilo frambuesa adorna el conjunto.

Accionado por un movimiento automático, el Ladies Automatic combina encanto y gracia, jugando resueltamente la carta del refinamiento. Montado en una correa rosa, deslumbra con su bisel engastado con 40 diamantes. La mirada se sentirá igualmente atraída por la esfera con motivo en forma de corazón, realzado por la superposición de números romanos aplicados a mano y delicados índices de diamantes.